Las suspensiones siguen apretando el calendario LIDOM

imagen

El partido a celebrarse el sábado en la noche  entre los Tigres del Licey y Estrellas  Orientales en San pedro de Macorís fue suspendido por lluvia, apretando y complicando aun más el calendario LIDOM 2016-2017.

El efecto de la segunda vaguada sobre nuestro país ha enredado  el calendario para los equipos de la LIDOM. El martes 1 de noviembre se cancelaron dos partidos y esta semana, partiendo desde el domingo 6 hasta ayer sábado se pospusieron cinco encuentros. El martes 8 fue el único día de la semana con tres partidos jugados.

Los Tigres sumaron su segunda suspensión de la semana (el lunes fue pospuesto el juego ante Gigantes en el Estadio Juan Marichal).

Los Gigantes suspendieron tres partidos en cuatro fechas. El primero fue el domingo 6 en casa con las Estrellas como visitantes (ese encuentro se efectuó el jueves 10). El lunes  7 en el Juan Marichal  se pospuso el juego ante los Tigres y el miércoles 9 enfrentarían a  los Leones en el Julián Javier.

La suspensión en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís este sábado 12 es el segundo partido en linea pospuesto para las Estrellas, quienes no pudieron jugar en Santiago la noche del viernes.

Contando desde hoy  domingo las  Águilas tienen un calendario de once partidos seguidos. Los Tigres tendrán once juegos en linea y 15 si el juego suspendido anoche se coloca el jueves 24, próxima fecha libre para los bengaleses.

En el caso de los Gigantes su calendario contando desde el jueves 10 será de 18 juegos corridos y 24 en 25 días. Los verdes tendrán 11 partidos al hilo. Si el suspendido de este sábado se jugara el jueves 24, próxima fecha libre de los orientales, tendrían también 15 juegos en fila india, igual que los Tigres.

A partir del viernes 18 los Leones tendrán 10 juegos  seguidos y 16 encuentros en 17 días hasta el 4 de diciembre. Solo los Toros se han escapado de las inclemencias de nuestro clima tropical.

Los gerentes y los managers tendrán que hacer maravillas con sus lanzadores considerando  las restricciones de MLB con  los prospectos. José Lecrerc, por solo poner un ejemplo,  el prospecto 16 de Texas de acuerdo a MLB,   realizó siete picheos el viernes contra los Leones, ayer fue sacado de roster.  Todos los equipos tienen que ajustarse a las reglas y ñoñerías de MLB, no importa el calendario ni el clima.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios