Noticias y artículos más comentados en ALMOMENTO la semana que finaliza

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estos son los artículos y/o noticias publicados por ALMOMENTO.NET durante la semana que finaliza, los cuales provocaron mayores comentarios de los lectores de este periódico digital.

Representantes CIDH se reúnen con JCE; tratan identidad y nacionalidad 

RepresentanteS de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunieron este viernes con los miembros titulares de la Junta Central Electoral(JCE ), encabezados por su presidente Julio César Castaños Guzmán, a los fines de analizar los trabajos relacionados a identidad, nacionalidad y Registro Civil en República Dominicana.

http://almomento.net/representantes-de-cidh-se-reunen-con-jce-tratan-identidad-y-nacionalidad/

 

Periodista informa mejora su salud

El periodista y vicecanciller, César Medina, dijo que ha experimentado una mejoría extraordinaria de su afección de salud luego del tratamiento que le ha sido aplicado en el Presbyterian Hospital, de Nueva York.

http://almomento.net/mejora-salud-del-periodista-cesar-medina/

 

47,83% nuevos infectados de VIH en República Dominicana es haitiano

El 47,83 % de los nuevos infectados de VIH en la República Dominicana es inmigrante haitiano, afirmó hoy el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Víctor Terrero.

http://almomento.net/4783-nuevos-infectados-de-vih-en-republica-dominicana-es-haitiano/

 

Dirigente descalifica a EEUU para cuestionar sobre corrupción en RD 

El presidente de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, manifestó que el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Copley, se quedó corto con lo que dijo de la corrupción pero declaró que éste es “un problema interno nuestro que tenemos nosotros que resolverlo”.

http://almomento.net/dirigente-empresarial-descalifica-a-eeuu-fungir-asesor-de-corrupcion/

 

COLOMBIA: Fiscalía investiga destino US$5 millones recaudó Embajada RD

La Fiscalía de aquí ha decidido profundizar una investigación sobre el destino de más de US$5 millones que supuestamente fueron recaudados en enero de 2011 durante una jornada artística organizada por la Embajada de la República Dominicana para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

http://almomento.net/colombia-fiscalia-investiga-destino-us5-millones-recaudo-embajada-de-rd/

 

Presidente Medina declara abierta la navidad en la República Dominicana

El Palacio Nacional, la noche de este miércoles, se vistió de gala y alegría. El presidente Danilo Medina apretó el interruptor que dejó encendidas las luces, dando así inicio a la Navidad en la República Dominicana.

http://almomento.net/presidente-medina-declara-abierta-la-navidad-en-la-republica-dominicana/

 

Abinader a PLD: Estamos cansados y hartos tanta corrupción y desorden 

El excandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Modero (PRM), Luis Abinader, afirmó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está jugando con la paciencia del pueblo.

http://almomento.net/abinader-a-pld-estamos-cansados-y-hartos-de-tanta-corrupcion-y-desorden/

 

Tribunal rechaza declarar inadmisibles demandas en contra dirigente del PRM 

El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Bladimir Rosario, rechazò declarar inadmisibles las demandas interpuestas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, por supuesta difamación e injuria.

http://almomento.net/tribunal-rechaza-inadmisible-demandas-en-contra-dirigente-del-prm/

 

Párroco de Villa Altagracia denuncia puntos drogas operan frente a Policía 

El cura párroco de Villa Altagracia, sacerdote José Luis Nolasco, denunció la existencia de dos puntos de venta de drogas frente al parque y al lado del destacamento de la Policía.

http://almomento.net/parroco-de-villa-altagracia-denuncia-puntos-de-droga-frente-a-la-policia/

Comparte:
  • Hi Camilo

    Es interesante que se haga un recorrido por las noticias mas importante de la semana y la que causaron mas interés entre los lectores, pienso que es una buena iniciativa.