LA VICTORIA: Alcaldía dará transporte gratis estudiantes

imagen
José Ramón Hernández

 

LA VICTORIA.- El síndico de este distrito, José Ramón Hernández, anunció la licitación para la adquisición de cinco autobuses para el transporte gratuito de los estudiantes que cursan estudios en diferentes universidades del Distrito Nacional.

Hernández dijo que la compra de los vehículos se hará con fondos propios del cabildo, gracias a la optimización en la administración de recursos asignados, con los que se pretende hacer un ayuntamiento ejemplar.

“Se han diseñado las rutas por las diferentes comunidades donde los estudiantes abordaran los autobuses sin costo, que lo transportaran hasta la estación Mama Tingo de Villa Mella, para continuar con sus rutas”, sostuvo.

Asimismo el Alcalde del Distrito Municipal de La Victoria anuncio que conjuntamente con los autobuses se gestiona con las autoridades del Metro de Santo Domingo 500 tarjetas a igual número de estudiantes.

“Doy garantía a los padres para que no se preocupen por los recursos diarios que tienen que buscarle a sus hijos para el transporte a la universidad, por que el ayuntamiento lo cubrirá”, declaró.

Indicó que las rutas en los autobuses estarán cubiertas de 06:00 de la mañana a 01: 00 de la tarde y de 06: 00 de la tarde a 10:00 de la noche, como una forma de contribuir a disminuir el gasto de los padres para que sus hijos cursen sus estudios sin dificultades.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios