La Vega y Atlántico empatan en partido de la LDF Popular

imagen

LA VEGA.- Los equipos Atlético Vega Real y Atlántico FC terminaron empatados a cero gol, en un intenso partido celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Ambos conjuntos se enfrascaron en un partido muy acelerado por las contantes ida y venida de los atacantes de ambas escuadras, pero sin mayores consecuencias. Este encuentro corresponde a una reasignación debido a que debió jugarse el 30 de abril, durante el desarrollo de la sexta jornada del evento.

Con este resultado ambos equipos quedan también empatados en puntos, con un total de 12, como consecuencia de sus tres victorias y tres partidos empatados. Ambos también tienen dos derrotas en lo que del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange, Kola Real y Kelme.

La primera mitad terminó sin goles, aunque la oportunidad más clara la tuvo el equipo Atlético Vega Real, cuando en el minuto 23 el atacante Jean Dieulemps recibió un balón y ante el marco de Atlántico FC produjo un disparo que fue bien manejado por el arquero Gean Carlos Martínez, que logró salvar la portería del Atlético Vega Real, que jugaron como dueño de casa.

La segunda mitad fue muy movida también, pero la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del terreno, sin muchas llegadas. No hubo oportunidades claras.

Próximos partidos

El torneo entra este fin de semana en la novena fecha que marca la mitad de la serie regular con cinco partidos.

En jornada sabatina adelantada el equipo de la Universidad Dominicana O&M recibe la visita del conjunto Bauger FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Otro partido programado para el próximo sábado será el que jugarán Atlántico FC y Cibao FC, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, también a las 4:00 de la tarde.

La novena fecha del torneo LDF Popular 2017 será completada el domingo, 21 de mayo con partidos entre Moca FC y Delfines del Este en el Estadio del complejo de Moca, a las 4:00 de la tarde; Atlético Vega Real recibe la visita del Atlético San Cristóbal y jugarán en el Estadio Olímpico de La Vega a las 4:00 de la tarde y los vigente campeones de Barcelona Atlético y los actuales líderes Atlético Pantoja se enfrentan en un duelo de titanes, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios