La Vega, Pantoja y Atlántico ganan en LDF Popular

imagen

La Vega. El club Atlético Vega Real se anotó su cuarta victoria luego de superar 3-2 al representativo de Moca FC, en partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Un gol de Edison Villalba en el minuto 90 sentenció el partido que se encontraba empatado a dos goles por bando. Los otros dos tantos de los anfitriones veganos fueron producidos por Berthame Dine y Anderson Batista. Por el club Moca FC marcaron Kelvin Durán y el debutante venezolano Herlyn José Cuica.

Con este resultado ahora el Atlético Vega Real llega a 13 puntos, tras cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Moca FC sigue con dos triunfos, tres partidos igualados, con tres reveses. Totaliza 9 tantos.

 PANTOJA 2, BAUGER 1  

El onceno del club Atlético Pantoja consiguió su quinta victoria a expensa de Bauger FC al superarlo 2-1 en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Dos goles de Pablo Cabrera fueron claves para dar la victoria a los actuales campeones del Atlético Pantoja. Ahora Cabrera suma cuatro tantos y se encuentra como segundo mejor goleador de la LDF Banco Popular.

Luego de este partido, Pantoja suma cinco triunfos, dos partidos empatados y ha perdido en dos, para totalizar 17 puntos, y ocupa la segunda posición en la tabla de clasificaciones.

En tanto que Bauger FC tiene 11 puntos, por sus tres victorias y dos empatados. Ha perdido cuatro partidos.

ATLANTICO 3, SAN CRISTOBAL 2 

Dos goles anotados por Wuiswel Anderson Isea Fernández fueron determinantes para que el Atlántico FC sacara un apretado triunfo 3-2 ante AirEuropa San Cristóbal.

El equipo Atlántico FC compila 17 tantos productos de cinco victorias, dos empates y tres reveses, dejando atrás al AirEuropa San Cristóbal que queda con 11 puntos, como resultado de dos triunfos, cinco partidos empatados y ha caído en dos oportunidades.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios