LA VEGA: Cooperativa Vega Real recibe medalla calidad

imagen
Yanio Concepción, Margarita Cedeño, María Eugenia Acosta, y Margarita Alevante

LA VEGA.- La Cooperativa Vega Real fue galardonada con “Medalla de Oro a la Calidad Gran Empresa Renglón Servicios”, durante la tercera entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana (PNCSP).

El premio es coordinado por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera de Santo Domingo, y representa el máximo reconocimiento nacional que se otorga a las empresas privadas que sobresalen por su excelencia.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, recibió el reconocimiento en compañía de María Eugenia Acosta, gerente general, y Margarita Alevante, gerente de calidad.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño; Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio; Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

También, Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, el rector de INTEC y presidente del jurado, Rolando Guzmán; Antonio Taveras Guzmán, presidente de AEIH y el empresario Pepín Corripio, entre otras personalidades.

of-am

Comparte: