Tienda FABRIK abre como nuevo espacio inspiracional

imagen
Carmen Vincens, Juan Manuel Polanco, Jarouska Cocco y Andrés Lugo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo espacio inspiracional se introduce al mercado local; se trata de FABRIK, la nueva propuesta de Aida Jiménez, quién presenta formalmente esta tienda textil con un coctel singular para diseñadores, interioristas, amigos y familiares.

“FABRIK nace de la larga experiencia en el ámbito del textil, combinado con la intención de brindar a los clientes un espacio único con telas de alta gama y una experiencia de compra mágica y diferente.” destaca Aida.

Con la apertura oficial de sus instalaciones los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la exquisita y variada selección de artículos de la tienda, destacado por sus novedosos textiles, bordados y telas ricas en su composición y color (algunas incluso hechas a mano) .

El coctel de apertura, pensado desde el más mínimo detalle, se enfocó en resaltar la amplia oferta, visión artística, disposición y organización que promete FABRIK, como un lugar donde la creatividad va más allá de los sentidos.

Sebastián Jiménez, Sandra Milán, Agusto García y Gabriela Haché.

Durante la actividad, fue presentando de igual forma, el equipo de profesionales de la tienda, disponibles para ayudar a los clientes a obtener la respuesta que necesitan y dar forma a las ideas que rondan su imaginación a la hora de decorar un espacio.

FABRIK está localizada en la Roberto Pastoriza No.255. Naco, Sto. Dgo. /Abierta de lunes a viernes de 9:30am a 7:00pm – Sábados de 10:00am a 2:00pm

Comparte: