LA ROMANA: Abogada denuncia maltratos de policías

imagen
Palacio de justicia de La Romana.

LA ROMANA.-  Una abogada denunció ser víctima de abusos, maltratos psicológicos y amenazas por agentes de la Policía adscritos al cuartel general de esta ciudad, donde fue obligada a amanecer detenida, sin haber cometido ningún delito

Carmen Rodríguez dijo que salió de su residencia a una farmacia en una motocicleta de su propiedad cuando fue interceptada y detenida por una patrulla policial.

Explicó que fue detenida sin ninguna explicación y llevada a la sede la Policía de aquí.

«Sin haber cometido infracción o delito alguno, sin que me encontrara en medio de una trifulca o estuviera en un escenario de confrontación, y pese a que le dije que soy abogada, sin explicaciones fui llevada de forma compulsiva al cuartel de la Policía, siendo obligada a amanecer allí», manifestó Rodríguez.

Sostuvo que los agentes policiales, ya en el cuartel, le mostraban balas y cartuchos, mientras otros manipulaban sus armas y proferían palabras obscenas e «impublicables».

Pidió al Jefe de la Policía y al Procurador General de la República investigar la situación, la que dijo, se da a diario en esta comunidad.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios