La Policía persigue haitiano estranguló a su abuela

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía persigue a un haitiano que estranguló a su abuela de 88 años el pasado domingo en batey Lechería, en Santo Domingo Oeste.

El joven fue identificado solo como “Junior El Socio”, mientras la víctima es Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, el médico legista actuante en el caso certificó que Madombe murió a causa de estrangulamiento y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la mujer, Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a la iglesia y que cuando regresó su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató, según la información de la Policía Nacional, que entró a la vivienda tras violentar la puerta y halló a Madombe muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó a alias “Junior El Socio” entregarse “por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra”.

Comparte: