SANTIAGO: La Policía Nacional mató a balazos un presunto narcotraficante

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional mataron a un presunto distribuidor de drogas en un alegado enfrentamiento a tiros durante un allanamiento a una residencia en el paraje Guayacanal del sector Las Charcas, de esta ciudad.

Se trata de José Domingo Brisita Cepín, de 37 años, quien según el informe policial era activamente buscado por dedicarse a comercializar sustancias narcóticas en diferentes puntos del Cibao Central.

El reporte indica que el hecho se produjo momentos en que las autoridades realizaban el allanamiento y que el hombre al notar la presencia de los agentes, sin mediar palabras, les disparó viéndose éstos obligados a repeler la agresión, por lo que resultó con la herida de bala que le produjo el fallecimiento.

En el lugar intervenido las autoridades confiscaron en una de las habitaciones dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.56 kilogramos, equivalentes a 2,560 gramos, indica el informe.

También habrían decomisado un paquete con 5 libras de marihuana, pesando 2,267 gramos y una porción del mismo vegetal con 8.1 gramos, los cuales fueron encontrados dentro de la Yipeta Honda CRV.

Dice la Polcía que a Brisita Cepín también le fue ocupada la pistola Heckler y Koch, calibre 9mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios