La Policía apresa a 14 hombres por violencia de género en seis días

imagen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Catorce hombres fueron apresados por la Policía en apenas seis días, por agredir a sus parejas, según consta en un informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

El informe indica que las intervenciones fueron realizadas del 4 al 10 de este mes y que acusados de violencia de género fueron apresados en diversas localidades  atendiendo a 14 órdenes de arresto emitidas por tribunales.

Revela, además, que en ese período de tiempo la Policía ocupó 46 armas de fuego, entre ellas 29 pistolas, nueve revólveres y ocho armas de fabricación artesanal, y recuperaron 18 armas que habían sido robadas.

“Los agentes actuantes igualmente ocuparon 187 porciones de marihuana; 60 de cocaína y 65 de crack, para un total de 312, y recuperaron 20 vehículos y 26 teléfonos celulares que  habían sido robados, dando respuesta a las denuncias de microtráfico y sustracción de artículos por parte de antisociales”, indica una nota  enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que durante los días señalados, la Policía apresó y envió a la justicia a 697 personas, 354 de ellas en el interior del país y 343 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, mientras que 2,765 fueron detenidas, interrogadas y despachadas.

También que fueron capturadas 58 personas que permanecían prófugas y ejecutó 264 órdenes de arresto de 303 solicitadas; retuvo temporalmente  116 vehículos, 1,435 motocicletas, y se incautó de 381 armas punzo cortantes.

Comparte:
  • Lev Molotov

    Parece que se esta desatando una pandemia de bravucones que solo son hombre contra las mujeres, eso se debe detener.

  • Ernesto Navarro

    Hay Que Dale a cada mujer una pitola para que manten Todos esos hombres basuras

  • Ernesto Navarro

    Esos no son hombres eso son sicopatas cobardes satanicos Que tienen Que vivir con burras no concmujures

  • Yadseut

    La policia hace su trabajo; pero la gente y justicia tienen k cooperar.
    Con estos arrestados se puede garantizar la tranquilidad de las mujeres agredidas.

  • aalinareyes

    Supe de la domestica de una amiga mia que le cayo a galletas al esposo, pero este no la sometio! Las mujeres estan practicando karate para enfrentarse con los bravucones.

  • aalinareyes

    Supe de la domestica de una amiga mia que le cayo a galletas al esposo, pero este no la sometio! Las mujeres estan practicando karate para enfrentarse con los bravucones.

    • Ernesto Navarro

      No tiene que estudiar carates loque tiene Que hacer es envenelo ha si no la maltratas mas

    • juan sanchez

      No hay que irse por la tangente. Ese es un problema endemico de la cultura socio entreguista del sub desarrollo. El hombre de ese sistema casi siempre se adhiere a pensar en la conquista personal y Las mujeres Les toca la peor parte, porque despues de la conquista realisada esa sub cultura de bruto macho se quieren aduenar de su proesa por la falta de respecto sistematisado e inculcado en su DNA a veces hasta por la propia mujeres o mama.