La Pandilla realiza lanzamiento de su disco “The Change”

imagen
La Pandilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un hecho sin precedentes en la República Dominicana, la agrupación juvenil “la Pandilla”  logra una gran venta, en el lanzamiento para Santo Domingo de su disco el pasado viernes en Sambil, donde cientos  de jóvenes se dieron cita para comprar  y que los mismos integrantes de la banda firmaran el disco.

La pandilla con tres años en el escenario artístico ha logrado ganarse el cariño de los jóvenes , convirtiéndose en un fenómeno artístico que llena todas sus presentaciones y cuenta con miles de seguidores, han participado en películas y colaborado con varios artistas.

Seguidoras del grupo.
Seguidoras del grupo.
Al hablarle a la prensa expresaron su gran satisfacción por ser bien recibidos en el público que gusta de sus canciones y señalaron la importancia de este álbum ‘’The Change”, que cuenta con 15 canciones donde se pueden apreciar nuevos ritmos musicales.
El lanzamiento del álbum digital se realizó  el 15 de septiembre en las  plataformas: Spotify, Itunes, Amazon, y la agrupación estuvo el miércoles 21 en un programa especial en vivo con dos horas de duración en la estación www.kv94fm.com y  www.knmusicrd.com , donde recibieron llamadas e interactuaron con su público vía redes sociales  @lapandillard una de las cuentas mas seguidas del país.
Alexander, Josué, Sebastián , Jesús y Edward ponen sus voces en temas que van desde reguee , pop , merengue urbano, dembow, Temas como: Tu me gustas pila, En tu corazón,  Quiero ser tu novio; con la participación de  diferentes productores, Chael, Santo 40, Estudio, Juanga, Many Cruz ,Antonio Gonzales; el disco es  producido por KNMusicrd .
El disco físico tendrá un precio de 300 pesos dominicanos y por motivo de lanzamiento los fanáticos lo adquirieron pre-venta del disco ‘The Change’  por solo 250 Pesos.
La pandilla anunciaron  en el interior del país, es domingo 16 De Octubre cuando #TheChange El Concierto, llegará a Santo Domingo, a las 5:pm  en Escenario 360. Las boletas estarán de venta en kanquimaniastore
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios