La LDF Banco Popular continúa miércoles y jueves

imagen
Cibao FC y Atlético San Cristóbal juegan este jueves en el estadio Panamericano.

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular regresa este miércoles, primero de julio, con celebración de cuatro partidos y otro el jueves, para de esa forma completar la jornada 15 del torneo.

En un partido que promete un duelo de titanes, el onceno Barcelona Atlético estará recibiendo a su similar del Moca FC para jugar en el Parque del Este, a las 4:30 de la tarde. En el primer choque de ida ganó Moca 3-2.

Barcelona viene de ganar su último choque y mejorar en la tabla de posiciones al totalizar 17 puntos, mientras que Moca está en su mejor momento viniendo de menos a más y está encasillado en la tercera posición, tras acumular 26 puntos.

En otro choque de este miércoles, la Universidad O&M le hará la visita a los líderes del torneo Bauger FC, en un partido a celebrarse desde las 4:30 de la tarde, en el anexo del estadio Félix Sánchez. Los rojos dominaron a los universitarios el primer partido 2-1.

Bauger sigue encabezando la LDF Banco Popular con un total de 34 puntos, mientras que la Universidad, apenas suma 13 tantos.

En un choque netamente de la región norte, el Atlántico FC recibe la visita del Atlético Vega Real para sostener su segundo choque del torneo en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Los locales tratarán de buscar la revancha, ya que los de La Vega ganaron el primer duelo 1-0.

Los de Puerto Plata están empatados con Cibao FC en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Vega Real suma 17.

En el último choque de la jornada del miércoles los Delfines del Este recibirán en San Pedro de Macorís al conjunto Atlético Pantoja para jugar a las 4:30 de la tarde. Pantoja le ganó el partido de ida por 2-1.

Pantoja está en segundo lugar en la tabla de posiciones, tras sumar 27 tantos, mientras que los Delfines solo han ganado un partido y empatado otro, que le dejan en cuatro puntos y la última posición.

Juego del jueves

La jornada décimo quinta se completa este jueves con un partido en la ciudad de San Cristóbal entre los oncenos de Atlético San Cristóbal y Cibao FC. Ese encuentro será jugado a las 5:00 de la tarde en el estadio Panamericano. El primer choque entre ambos seleccionados lo ganó Cibao 1-0.

Cibao ocupa la cuarta posición con 22 tantos, empatado con Atlántico, mientras que los locales suman 12 puntos.

La LDF recesó una semana debido a la celebración en el país de las eliminatorias del Grupo III del Caribe de Fútbol.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios