1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • Carlos NJ

    Don Juan murió hace tiempo ya!!!
    Fue un hombre de bien, fue todo lo que fue. Pero hay muchos de sus dicípulos de los dos partidos que el formó que parece que le enseñaron otra cosa.
    Ya el tiempo de Don Juan y Balaguer pasó! Dos hombres nacionalistas con ideales firmes, que siempre velaron por su pueblo.
    Ese tiempo ya pasó! Ahora es el tiempo de los dicipulos vende patria!! Ahora es el tiempo de los que sin titubear hacen contratos como el de la Barrick Gold 97-3
    Es el tiempo de los que licitan obras hasta el colmo de licitarla con casi 50% sobre el valor atual
    Ahora es el tiempo de los politicos que no le duele el país, solo les interesa enrriquecerse rapido.
    No creo en ningunos de los que están, porque todos quieren lo mismo, tan traicioneros son, que ninguno de estos que quieren ser presidentes se atreve a hablar con firmeza del tema haitiano. Covardes igual que Juan Bosh.

    • hillary bencosme

      Carlos ni, usted me dejo confundida, al principio, cita, “Balaguer y Don Juan, dos hombres de principios firmes”, y al final, cita, ” cobardes igual que Juan bosh”.

      • yankee

        pienso que el se refiere al nacionalismo de esto dos politicos,que sin duda fueron grande nacionalista que no le dieron papeles nunca a los invasores,mientras blandengue Danilo le regalo papeles gastando millones de pesos de nuestros impuestos para legalizar a un grupo de nomada y malos agracidos.

        • hillary bencosme

          Si, pero hay una contradiction, gracias.

          • Carlos NJ

            No, no la hay! Es que los tiempos son diferentes ya no volveran govolveran a gobernar hombres como Trujillo o balaguer, que si tenían que encararse con quien sea para dejar saber que primero muertos antes de doblegarse lo hacían!
            Don juan fue un gran hombre, no hay dudas. Pero se dejo dar un golpe de estado por miedo a la presión que tubo de varias fuerzas. Cuando ponerce fuerte y arriesgarse a morirse peliando con la ya poca fuerza que tenia el país. O acaso crees que Trujillo y Balaguer no se vieron amenazados por los mismos?
            Entonces cuando te dejas dar un golpe de estado, para mi fue por cobardía. O si lo dudas montate en un espiritu y preguntale a Trujillo, Balaguer o a Chavez de Venezuela!

  • José Dilone

    Todavía este tapador de la corrupción sigue insistiendo en que el marxismo es algo que favorece a los pueblos… pobre idiota.

    • yankee

      Dilone: no espere que este batracio(Orion) va hablar nada bueno a favor del empobrecido pueblo dom. sino es un vividor y lambon del gobierno,espero que cuando desaparesca esta mafia de gobierno el este vivo para cobrarle todas sus poca verguensa

  • Miguel Ripoll
    • Rudolph de la Cruz

      “AGUA BENDITA PARA LOS VERDES MARCHISTA”…
      Hasta Dios esta con los que buscamos el fin de la Corrupcion y la Impunidad en todas partes del planeta donde reside un solo dominicano…Dios esta con nostros.
      Ya el pueblo dijo ya…Hasta aqui llegaron los corruptos y ladrones de los dineros del pueblo…Hasta el final hermano dominicano…
      Particularmente, los criollos que vivimos fuera de la patria, buscando en tierras agenas lo que indignamente se nos niegas en la patria que nos vio nacer, estamos preparando las maletas para regresar a disfrutar de lo que Dios nos regalo…UN Bello Pais del cual somos dueños todos los que alli nacimos.

  • Rudolph de la Cruz

    PLD Universidad de “Corrupto y ladrones de los dineros del pueblo”…Que pena en un dia tan sagrado como hoy,donde cientos de miles y miles de dignos dominicanos celebramos ” La mas grandes protestas civica en todo el pais MARCHA VERDE” en contra de “corruptos y Larones” de los dineros del pueblo…No es “carnabalismo politico” es dispuestos que estamos a perseguir y hacer pagar a corruptos y complices por los grandes robos al erario public…No crea que tu podra esconderte bajo los cielos que cobijan el planeta, sin pagarnos todo el daños que hacen tus mediocres articulos.
    No creo que tus hijos y tu familia en total lean estos basureros escritos que tu llamas “articulos de opinion”…carajo, cuan equivocado estuvr toda mi vida al creerte algo sano y digno,.

  • PRACTICO

    Ohhhhh y eso de Izquierda delirante, asi le llamaban a Juan Bosch antes y despues de ser presidente en el 63, porque los corruptos (iglesia y otros sectores) de esa época asi lo catalogaban. Sin embargo fue un pionero con gran sentido de humanidad, al implementar la constitucion, que para ese entonces era algo desconocidos para los primates letrados de ese periodo.

    Ahora ese segmento de la poblacion que exige el castigo y cese de la impunidad, tu lo cataloga como Izquierda delirante.

    Eres un producto desechable que contamina el ejercicio periodistico.

  • dominicano = mamañema

    La oposicion compuesta de oligarcas mamañémás e hijos de su máldítá madre no soporta ver un gobierno que trabaja, Danilo es el presidente de los pobres. Si los perros ladran es porque estamos trabajando.

    en el 2020 es otra pela hijos de pérrá

    • Rudolph de la Cruz

      Solamente que las palabras de una inmoral basura como tú,no llega al ánimo de gentes decentes y civilizadas…Aunque,en un país con una justicia PODRIDA y un desgobierno basura,tu ere un ingrediente muy bueno.

      • dominicano = mamañema

        Danilo ha hecho mas por los pobres que cualquier otro gobierno y ustedes como no le conviene empiezan a calumniarlo y a querer dar golpe de estado porque de otra forma NO GANAN UNA ELECCION DEMOCRATICA.

        Pútá inmoral seras tu, apoyador de movimientos CORRUPTOS financiados por mafiosos,perrá sin dignidad

  • LUIS ESTEVEZ

    si pero algun dia se denominara juan bosch, como el genio de el mal,creo al PLD, y al PRD,QUE GENTE QUE ROBAN, INCLUYENDOTE A TI, QUE TU FAMILIA RECIBEN CASI UN MILLON MENSUAL, Y SIN TRABAJAR

  • Mrs.Joanna Doe Vader

    Es un acto de Reflexion a lo interno o un acto de Penitencia este articulo >? Mister Orion?…. Es bueno Estar en la Izquierda, y Comer como la Derecha.

  • El Diez

    Una bocina del gobierno,bien paga se pasa el dia entero hablando plepas en diferentes programas,y yo me pregunto a q hora va a trabajar al Banco de Reserva donde es director de mercadeo y comunicación?

  • Miguel Gabriel

    Este sinverguenza esta DESACREDITADO como todos esos L A D R O N E S del pld nadie les cree.

  • Titan

    El que anda con cojos, al año cojea, pero es mejor cojear de la izquierda que de la derecha.

  • Evangelina Feliz Santana

    Como es que estas personas que comentan en estos medios, dicen querer cambios,
    sin que ellos mismos hayan cambiado su manera de tratar a los demás. Como es posible que todo el que no piense y actúe como ustedes, tienen que insultarlo de esa forma. Creo que necesitamos mucha orientación sobre el respeto al derecho ajeno. A mi entender, fue muy negativo retirar la moral y cívica de las escuelas públicas, que tanto ayudó a mi generación, porque podemos disentir de los demás sin tener que agredirlos verbalmente. Yo quiero un pueblo que exija sus derechos, que disienta de lo que está mal, pero que traten al otro, como quieren que lo traten a ellos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net