La hija del presidente Danilo Medina se graduó este sábado de doctora

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, encabezaron la trigésimo novena graduación ordinaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la que su hija Ana Paula obtuvo su título de doctora en Medicina.

En la ceremonia recibieron sus títulos 175 profesionales de las áreas de Medicina, Odontología, Psicología Clínica, Psicología Industrial y Psicología Escolar.

En otras dos investiduras que se realizarás este domingo en UNIBE se completarán los 591 nuevos graduandos que estarán preparados para entrar al campo laboral.

Al pronunciar el discurso central del acto, el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, cuestionó el sistema de salud de República Dominicana y dijo que «más bien, lo que tenemos es un sistema para tratar enfermedades que no han podido ser prevenidas».

Asimismo, resaltó la labor que realiza el Despacho de la Primera Dama con iniciativas para dar atención a personas con discapacidad y la readecuación del sistema hospitalario que lleva a cabo el Gobierno y valoró la aprobación del Sistema Nacional de Salud.

Fuente: LISTIN DIARIO

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios