La estrategia de Leonel Fernández

Todo parece indicar,  a juzgar por los hechos recientes,  que en los cerebros de  los detractores, adversarios y enemigos políticos  del ex presidente Leonel Fernández, se albergue la idea de que la  estrategia  malvada y perversa de destrucción diseñada en contra de su  figura  ha sido efectiva para sacarlo  de competencia para las próximas elecciones del 20 de mayo .

Hasta el momento en términos objetivos eso parece ser así, ahora bien, hay que preguntarse y preguntarle a eso sectores internos y externos que han llevado a cabo ese maquiavélico plan rastrero, si ellos  podrán sostenerlo más allá del año 2020… Creo en honor a la verdad  que eso sólo el  tiempo lo dirá.

Sin embargo, lo que se ha hecho y  hablado  en contra de la figura política y el ejercicio de poder del  ex mandatario  caribeño es la más clara y absoluta versión repugnable  de un medio social  y político lleno de resentimientos y mediocridades.

Recuerdo que en sus buenos tiempos, el profesor Juan Bosch, solía referirse  en presencia de decenas de diletantes, que en los individuos como en las sociedades no hay nada tan malo que no tenga algo bueno, ni  tan bueno que no tenga algo malo. Pero ni eso se aplica para Leonel Fernández. Dios mío, cuanto odio…

Ahora resulta, señores, que    para todos y todas, propios y extraños; todo lo que haya sido obra del ex presidente Leonel Fernández, en su ejercicio gubernamental de 12 años,  es oprobio, borrasca, ignominia; cuanta ingratitud, bajeza, desconocimiento interesado y perverso. Así no puede ser…

Soy un libre pensador, amante de las utopías, las  ideas y los  proyectos políticos  y sociales que sean capaces de transformar la realidad social  nuestra y la global;  no  sigo hombres,  no hago culto a la personalidad  de nadie, Dios me libre. Pero hacer leña del árbol caído es una canallada, provenga esta de donde venga.

El ex presidente  Leonel  Fernández no merece ese trato que se le  está dando, ese es un típico comportamiento  de una   sociedad  que lamentablemente se arrastra y súbitamente se descompone  por una ambición desmedida  de poder y dinero  de parte de  sus actores políticos. Qué pena…

A Leonel  Fernández, a mi modo de ver,  sólo le queda un camino si es que quiere seguir gravitando en la vida política dominicana y es levantarse de donde está  y  erigirse  como los grandes hombres de la historia enfrentando a sus s adversarios internos y externos en el terreno que ellos elijan ya sea como caballeros  o malandrines…

Quezada.alberto218@gmail.com  

    

 

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios