KIO Networks nombra nuevo director regional

imagen
Gustavo Pérez Seib

SANTO DOMINGO.- KIO Networks, empresa líder proveedora de servicios de Tecnologías de la Información y misión crítica en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Gustavo Pérez Seib como nuevo Director para Centroamérica y el Caribe.

El nuevo ejecutivo estará a cargo de la implementación de planes de expansión, que consoliden la operación en los centros de datos TIER IV ubicados en Guatemala, Panamá y República Dominicana.

En respuesta a las demandas del mercado actual, el ejecutivo tiene la visión de lograr el crecimiento y posicionamiento de la compañía en la región Centroamericana y El Caribe.

“Es un mercado de gran importancia para la compañía gracias al desarrollo y potencial que tiene, por lo que KIO Networks seguirá creciendo, potenciando un sólido desarrollo, centrándose en la atención de nuestros clientes, para fortalecer y profundizar la relación”, citó Pérez Seib.

Durante su trayectoria de 25 años en áreas de telecomunicaciones y tecnología en compañías como Oracle, Hewlett-Packard e IBM, el directivo fue representante de LATAM en las alianzas con Microsoft y Cisco, ambas en Hewlett-Packard Latinoamérica, y se hizo acreedor de reconocimientos como el “Growth Quest Award” por la más alta tasa de crecimiento en las regiones de todo el mundo.  Asimismo, fue el líder regional en el “100-Member Americas Integración Project” en la adquisición de la firma Compaq.

Una de las diferencias competitivas de KIO Networks, es el talento humano que lo integra, permitiendo brindar soluciones personalizadas de TI sus clientes durante 14 años de experiencia en el mercado, combinando de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con estándares mundiales.

Acerca de KIO Networks

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica.

KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 32 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional.

La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como TIER III, TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y España.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios