Kelvin Sánchez lanza Éxtasis, su primera producción musical

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Kelvin Sánchez, conocido como “El romántico”, se lanza al ámbito musical a través de su primera producción discográfica titulada “Éxtasis”, que cuenta con quince canciones inéditas.

Los temas de corte romántico en su mayoría, hablan de amor, desamor y superación. Además abarcan temáticas que afectan a la juventud actual, pues está formado y colabora con diversas instituciones de la sociedad civil.

Éxtasis, más que una producción musical es una canción que escribí hace tiempo, es de corte  muy romántico con contenido implícito; de ella sale la producción que estoy lanzando al mercado. Cuando la escribí supe que sería el punto de lanza de mi producción”, dijo “El romántico”, quien cuenta con más de 165 canciones escritas.

“Yo soy un promotor del amor, en especial en estos tiempos donde lo material se coloca frente a este sentimiento y las letras de muchas canciones denigran a la mujer; busco con esta producción que las valoren más y al mismo tiempo enviar el mensaje tanto a la sociedad, los jóvenes como mis colegas artistas de que, a través de letras cuidadas podemos hacer un cambio en nuestro país”, detalló.

Para el lanzamiento de esta producción de manera oficial, el cantautor y su equipo han escogido la fecha del 14 de febrero, Día San Valentín, pues es una festividad que hace honor al sentimiento más puro, y al que está dedicado el disco “el amor”, aunque todos los días debemos expresar nuestro amor a las personas que amamos.

El video de la canción estará disponible a finales de febrero a través de su canal de YouTube Kelvin Sánchez “El romántico” y próximamente estará a la venta en las plataformas digitales y de forma física  en las principales tiendas del país.

of-am

Comparte: