Katherina Sebelén impone calidad en boliche

imagen
Al recibir su trofeo, la juvenil bolichera estuvo emocionada, dijo “estoy feliz, pues jugué bien y estuve de pareja con mi abuelo Rolando Sebelén, quien nos ha enseñado a la práctica del deporte, en especial el boliche”.

SANTO DOMINGO.- La juvenil Katherina Sebelén , se convirtió en la sensación del torneo de boliche Coca Cola, al lograr el primer lugar en la rama femenina con handicap, en evento celebrado en el Sebelén Bowling Center.

Katherina, a pesar de ser una juvenil con gran progreso en el boliche, logró superar a destacadas veteranas de este deporte, que reunió una gran cantidad de bolicheros en diferentes categorías.

La juvenil, logró el primer lugar en todo evento en adulto, en la rama femenina individual con handicap, para alcanzar el primer lugar con un promedio de 221. En la primera serie tiró 944 y en la segunda jornada 820, para un total de 1, 770 pines derribados.

Le siguieron Lian Pérez, con 878 y 890, para un total de 1, 768 y en tercer lugar Carmina Hermon, con 858 y 894, para 1,762 y cuarto puesto Annie Henr´qiez, con 1, 753 pines.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la premiación a los ganadores a cargo de Annerick Simó, de Bepensa y el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, abuelo de la campeona Katherina, quien es hija del destacado jugador Rolando Antonio Sebelén, quien se encuentra participando en el campeonato mundial de boliche en China.

Al recibir su trofeo, la juvenil bolichera estuvo emocionada, dijo “estoy feliz, pues jugué bien y estuve de pareja con mi abuelo Rolando Sebelén, quien nos ha enseñado a la práctica del deporte, en especial el boliche”.

Por su parte el inmortal del Deporte, no pudo esconder su alegría por el triunfo de la juvenil, en el torneo.

En individual masculino David Márquez, con 976 pines, en segundo lugar Ricardo-Kiki- Pérez, con 956; en tercero Romeo González, con 935 pines y cuarto Willie Javier, con 774 pines.

Durante el acto Sebelén agradeció la gran participación de los bolicheros en el evento que se realiza en la bolera.

“ Nos alegra mucho ver a los padres jugar con sus hijos, los hermanos y los esposos, compartiendo en el deporte en un torneo de esta naturaleza”, dijo.

Anunció que en los próximos días se celebrarán los torneos Aniversario y el Navidad, con grandes premios para los participantes.

Por su parte la joven Simó, indicó que Bepensa, es parte del deporte dominicano razón por la cual apoya el torneo de boliche.

“ Estaremos siempre en eventos de esta naturaleza”, dijo la joven ejecutiva de Bepensa.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios