Karl Towns explota con 26 puntos y 17 rebotes

imagen
Karl-Anthony Towns

MINNEAPOLIS. — Andrew Wiggins anotó seis de sus 21 puntos en los últimos 90 segundos de juego para ayudar a que los Minnesota Timberwolvesremontaran y vencieran el sábado a los Chicago Bulls por 112-105.

Con desventaja de cinco puntos cuando restaban 2:30 minutos por jugar, los Wolves consiguieron una ofensiva de 12-0 para obtener el triunfo. Wiggins anotó los últimos seis puntos de ese ataque, incluido un enceste con 20 segundos para terminar que les dio una ventaja de cinco tantos.

Karl-Anthony Towns tuvo 26 puntos y 17 rebotes, mientras que Gorgui Diengagregó 24 unidades -la mayor cifra en su carrera_, 13 rebotes y siete asistencias por los Wolves, que han ganado dos juegos seguidos.

El español Pau Gasol registró 25 puntos y ocho rebotes, y Derrick Rose tuvo 18 unidades, 10 asistencias y cinco rebotes por los Bulls en el primer encuentro sin el estelar jugador perimetral Jimmy Butler, quien sufrió un tirón en la rodilla izquierda la noche del viernes contra Denver.

No hay fecha para el regreso de Butler, pero los Bulls respiraron aliviados cuando un examen de resonancia magnética mostró que no había daño estructural en la rodilla.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios