Karim propone hacer de Santo Domingo una ciudad segura

imagen

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por los Partidos Democrático Independiente (PDI) y de Unidad Nacional (PUN), Karim Abu Naba´a, tiene entre sus propuestas lanzar el proyecto Seguridad Municipal, un programa orientado a brindarle mayor protección a los munícipes de la capital.

Contempla, entre otras cosas, instalar cámaras de vigilancia en las áreas comerciales y de diversión de los barrios capitalinos, sobre todo los de la zona norte y la iluminación de las calles del Distrito Nacional con lámparas de bajo consumo y alto rendimiento.

“La ciudad se ha convertido en la boca del lobo”, indicó el candidato a síndico.

Indicó que durante su gestión la Policía Municipal asumiría un rol más activo en la protección de los ciudadanos. «No sólo estará para cuidar bombillitos de navidad o las piscinas que se instalan en el malecón para los feriados de Semana Santa”, comentó el aspirante a alcalde por el PDI y el PUN.

Dijo que ls munícipes participarán en el programa con servicios de medio tiempo, sobre todo en la cercanía de los centros educativos y culturales.

wj/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios