Kanny García regresa a la República Dominicana

imagen
Kanny García

SANTO DOMINGO.- La versátil y talentosa cantautora puertorriqueña, Kany García, ha demostrado que le apasionan los escenarios dominicanos y tras más de un año y medio de ausencia,  regresa con su maleta llena de éxitos y con su nueva producción discográfica, «Limonada», esta vez con un encuentro más íntimo con sus seguidores.

 

La ganadora de tres premios Grammy Latino, se presentará el próximo sábado 22 de julio en Hard Rock Live BlueMall, a las 9:00 de la noche y bajo la producción del empresario artístico César Suarez Jr.

 

La intérprete de temas como  » Duele menos » «alguien» «Hoy ya me voy», «Para volver a amar», «Esta soledad» “Estigma de amor», «Amigo en el baño» y «Esta vida tuya y mía», ha llevado su tour Limonada 2017 por varios países de Latinoamérica.

 

De «Limonada» se desprenden temas como “Perfecto Para Mí”, una canción pop-rock alegre; “Cómo decirle”, una balada apasionada escrita por ella en coautoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne; “Aquí”, un dúo con Abel Pintos, «Demasiado bueno» y «Me pregunto», entre otras que completan 12 sencillos.

 

El álbum lanzado en el 2016,  alcanzó el primer puesto en ventas en la plataforma iTunes el mismo día del lanzamiento. También, se ubicó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard por la venta de más de 2000 copias en la semana de su lanzamiento y se convirtió en el primer disco de la artista en alcanzar esa posición.

 

Su última vez en Santo Domingo la artista cantó al amor y al desamor en una noche llena de intensidad, éxitos, recuerdos y anécdotas.

 

Las boletas están a la venta ya en Uepa Tickets, Club de lectores Listín, Supermercado Nacional y Jumbo. Precios 4,500 SPECIAL GUEST 3,500 VIP 2500 GENERAL PREMIUM más información 809-227-1344.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios