Juramentan miembros del PRM en Brooklyn, dicen en RD hay desastre social

imagen
Eel vicepresidente nacional del PRM, doctor Amaury Justo Duarte, mientras juramentaba a los nuevos miembros del PRM en Brooklyn.

NUEVA YORK.- Antonio Jáquez, director de Crecimiento en Ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), opinó que la República dominicana atraviesa por una de sus peores crisis institucionales debido a que la corrupción no tiene límites, a la inseguridad pública y otros males sociales.

Acusó al presidente Danilo Medina y a la “corporación peledeísta” de auspiciar “el presente desastre social” y consideró que se deben continuar los esfuerzos para evitar que el PLD “se perpetúe en el poder”.

A su juicio, se debe hacer lo posible para que Luis Abinader sea el presidente de todos los dominicanos y se inicie una nueva etapa en la vida republicana.

Jáquez habló durante el acto de juramentación de docenas de nuevos miembros del PRM n el condado de Brooklyn, los cuales ingresaron a este partido a través del Comando de Crecimiento de esa organización política.

Entre los juramentados figuran Isidro Bello, José Felipe, Luis Núñez, Leonel Sepúlveda,  Julio Sánchez, Bello, Wester Bello, Geraldo Taveras, Santos Taveras, Ramón Morales, Ysenia Batista, Gladys Bello, Amstro Bello, Lisenia Morales, José Elías Muñoz, Julio Sánchez, Yunel Jiménez, Félix Marte (El Torito), Ruth María Frederick, Juan Carlos Castillo y Omar Taveras.

La juramentación les fue tomada por el vicepresidente nacional del PRM, doctor Amaury Justo Duarte.

El acto fue  bendecido por Milady Leonardo y  conducido por Roberquis Jiménez.

Alejandro Rodríguez (Tontón)
Alejandro Rodríguez (Tontón)

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el coordinador del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón), quien dijo estar  convencido de que, con la participación de todos, se podrá  derrotar al PLD.

Dijo que “el PRM derrotará las pretensiones continuistas y de dictadura de partido único que tiene  planificado el Partido de la Liberación Dominicana”.

Ramona Almonta, directora de Crecimiento del PRM en Nueva York
Ramona Almonte (Monyn), directora de Crecimiento del PRM en Nueva York

Ramona Almonte (Monyn), directora de Crecimiento del PRM en Nueva York, llamó a la militancia de esa organización a  captar votos y ayudar a las personas a cedularse, motivándolas  así para que voten por Abinader.

Dijo que quienes viven en el extranjero, desean tener la garantía de que a su retorno, encontrarán un país seguro, en el que se pueda caminar por las calles sin temor.

Isidro Bello, director de crecimiento de Brooklyn, dijo que el objetivo de la integración de los nuevos perremeistas es contribuir a que continúe en aumento la candidatura de Abinader.

En el acto estuvieron los precandidatos a diputados de ultramar Servia Iris Familia, Arsenio Devarés y Milady Leonardo así como Genis Félix, presidente de la región del Bronx y coordinador ajunto del Consejo de Campaña, los coordinadores regionales del Consejo de Campaña Diógenes de Los Santos, Ramón Ortiz Pierret y Juanita Martínez.

La mesa principal fue integrada  por Génesis Quezada, coordinador del Consejo de Campaña en Brooklyn; Antonio Jaquez, director de crecimiento de Ultramar; Ramona Almonte (Monyn ), directora de crecimiento de Nueva York; Margarita Pichardo, co-coordinadora del Consejo de Campaña en Nueva York; Amaury Justo Duarte, vicepresidente nacional del PRM; Alejandro Rodríguez,  coordinador del Consejo de Campaña en Nueva York; Isidro Bello, director de Crecimiento en Brooklyn; Félix Márquez, sub director de crecimiento y Luis Núñez, director ejecutivo

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios