Juramentan directiva Junta de Vecinos Residencial Alexandra/Las Auroras

imagen

SANTO DOMINGO, 11 de abril 2018.- Fue juramentada la noche de este martes 10 de abril, la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Residencial Alexandra-Las Auroras, del kilómetro 7 y medio de la carretera Sánchez, de esta capital.

La juramentación tuvo lugar durante un acto en el parque de este residencial, dirigida por funcionarios del Ayuntamiento, quienes llenaron los requisitos legales para tal fin.´

La nueva directiva está integrada por: Saúl Pimentel, Presidente; Belkis Y.  Chireno G., Secretaria; Estela Castillo, Tesorera; Altagracia Nina, Secretaria de Educación Ciudadana; Iván Acosta, Secretario de Gestión Ambiental; Juan Antonio Vásquez, Secretario de Relaciones Públicas; Magnolia Jaqueline Nogueira Recio, Secretaria de Gestión de Riesgo; Gianna Blanco, Secretaria de Animación Urbana; Luis Matos, Secretario de Aseo Urbano; José Fermín Joseph Ureña, Secretario de Infraestructura Urbana; Fausto Estévez, Secretario Defensoría de los Espacios Públicos; Rosanna Durán, Secretaria de Bienestar Social; Magnolia Troncoso, Secretaria de Género; Jorge Machado y Secretario de Seguridad Ciudadana.

El consejo disciplinario quedó formado por Zunilda Marte, Presidente; Genoveva Martin, Secretaria; Dilia Morrobel, Primer vocal; Brenda Sánchez, Segunda Vocal y Carmen De Los Santos, Tercera Vocal.

El nuevo presidente, periodista Saúl Pimentel, resaltó el entusiasmo que en esta oportunidad han mostrado los moradores para unirse, enfrentar problemas y emprender metas de mejoría del Residencial.

Alcalde David Collado irá la próxima semana

Durante el acto fue difundido un mensaje grabado que el alcalde David Collado remitió a los moradores del Residencial, en el que éste anuncia que visitará esta zona la próxima semana.  El texto del mismo es el siguiente:

“Para mí es un gran placer estar en contacto con Ustedes. Le agradezco a Saúl el interés por acercar a la alcaldía con la comunidad. La semana que viene junto a Saúl estaremos visitando esta zona para caminar con Ustedes, ver las necesidades y trabajar junto a esta Junta de Vecinos en las soluciones que necesita. Muchísimas gracias y buenas noches”.

Comparte: