Juramentan consejo de directores del Club Arroyo Hondo

imagen
Juramentación JD Club Arroyo Hondo.

Por Williams Martínez Burgos

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Arroyo Hondo juramentó a los nuevos miembros de su junta de directores para el período 2016-2018, que preside José Francisco Fernández, “Pappy”, representado por la plancha “Rescate y Relanzamiento del CAH”, que logró el 65% de los sufragios.

Completan la directiva Johnny Mejía, vicepresidente; Bélgica Almonte de Susana, Gil Morales y Ana Morel, como encargados de cultura, planta física y de servicios.

También Norberto González, César de Jesús y Melida Cesarina Fernández, director, secretario de festejos y de comunicaciones, respectivamente. César Jesús Martínez, Miguel Rodríguez y Arturo García, serán el director financiero y los dos últimos cubrirán los deportes I y II.

La ceremonia inició con la invocación a Dios a cargo de Tania Torres, luego el Himno Nacional, procediéndose a la entrega de certificados a los nuevos directores, a cargo de Félix Jáquez, socio honorable y fundador, presidente de la comisión electoral (CE).

José Fernández recibe su certificado como presidente. Entrega Félix Jáquez.
José Fernández recibe su certificado como presidente. Entrega Félix Jáquez.

Estuvieron entregando pergaminos los miembros Flavio Nelson Méndez, Héctor Vinicio Ledesma y el suplente Nelson Valcacer, respectivamente.

Fernández agradeció a Dios y a todos los socios, junto a los directores que le acompañarán hasta el 2018. Dijo que mantendrán una gestión de calidad y transparencia, con la economía y la estabilidad del club.

«En los próximos días realizaremos una asamblea general para que conozcan la realidad de la entidad que tiene 47 años fundada el 6 de septiembre 1969», dijo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios