Julio Brache elogia segundo tramo avenida circunvalación SD

imagen
Empresario Julio Brache

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo de Directores del Grupo Corporativo  Rica,  doctor Julio Brache, destacó la trascendencia que tiene para el país, principalmente para las actividades productivas y el bienestar de los dominicanos, la puesta en servicio del segundo tramo de la avenida de circunvalación de Santo Domingo, bautizado con el nombre Profesor Juan Bosch.

Resaltó que ese corredor se convertirá en una de las más trascendentales vías del país, porque entrelaza las tres principales regiones e importantes puertos nacionales, lo que demuestra la visión futurista y entereza  del presidente Danilo Medina.

El reconocido agro empresario hizo los señalamientos al pronunciar el discurso de bienvenida en la ceremonia inaugural del segundo tramo de dicha autovía, encabezada por el presidente Danilo Medina.

Expuso el doctor Brache que esa vía construida por expertos en esa área de la ingeniería, además de contribuir a descongestionar el tránsito en el Gran Santo Domingo,  y a reducir costo en el tránsito de mercancías, aumentará los niveles de competitividad.

Opinó que esa  infraestructura vial, contribuirá  además, al bienestar físico de miles de personas, y con ella se refuerza la fe en el gobierno del presidente Medina, ¨que ha demostrado que cuando  se quiere se puede, y además cuando se hace con entereza ¨.

Jpm

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios