Judith Leclerc logra entrega apartamento

imagen
La Asociación Popular de Ahorros y Prestamos y el Banco BHD compraron y entregaron un apartamento valorado en un millón de pesos para que esta familia pueda vivir, residencia que ocupan actualmente.

SANTO DOMINGO.- La periodista Isabel Collado y su familia fueron los protagonistas de una de las ediciones del programa Mil Historias con Judith Leclerc que más interés generó el pasado 2016.

La misma fue transmitida en el mes de julio y presentaba la realidad de una familia con dos talentosos niños estudiantes de violín y piano quienes a pesar de vivir en una situación de extrema precariedad se esfuerzan para convertirse en músicos profesionales.

Residentes de una casa sin piso, fabricada de manera improvisada con hojas de zinc, contando apenas lo necesario para vestir, comer y sin ningún ingreso económico fijo, los Martínez Collado conmovieron con los valores morales, la promoción a los estudios académicos y musicales que inculcan a sus hijos.

El sacrificio de estos padres, que aun sin los recursos elementales para sobrevivir, procuran la asistencia y constancia de sus pequeños en sus clases de música motivó a los dominicanos a solidarizarse y ofrecerles ayuda.

¨El pueblo se volcó en ayuda a la familia haciendo todo tipo de donaciones para que los niños Elián y Janiel, tuvieran una vida más digna¨, manifestó Judith Leclerc conductora del programa Mil Historias.

La Asociación Popular de Ahorros y Prestamos y el Banco BHD  compraron y entregaron un apartamento valorado en un millón de pesos para que esta familia pueda vivir, residencia que ocupan actualmente.

El Plan Social de la Presidencia donó muebles para la nueva casa y un donante anónimo cubrió todos los gastos de estudios de los dos niños.

¨Es hermoso comprobar una vez más que somos un pueblo solidario, dispuesto a prestar ayuda, agradezco inmensamente que hayamos podido lograr un cambio de vida para esta familia que tanto lo necesitaba¨, manifestó Leclerc.

La primera transmisión de esta historia generó cientos de comentarios en redes sociales, así como el interés y acercamiento de muchas personas quienes buscaron aportarles para mejorar su condición de vida de diversas formas.

El cierre de esta historia se transmitirá el próximo 21 de enero a las 9 de la noche  por Digital 15.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios