Judíos pagan hispanos para que protesten contra gays

imagen
El grupo intentó opacar las celebraciones de la comunidad gay

NUEVA YORK.- Vestidos con el tradicional chal blanco conocido como Tzitzit (flecos del talit, que sirven como recordatorio de los mandamientos de Dios), manifestantes protestaron en el Desfile Gay de este pasado domingo en Nueva York en repudio a la decisión del Tribunal Supremo federal de permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Enviados por el Comité de Acción Política Judía, el grupo de hombres que no sobrepasaba los 10 se apostó detrás de una barricada en la Quinta Avenida y la calle 15 para condenar el fallo judicial y opacar la celebración de la comunidad LGBT.

La acción tal vez hubiese pasado desapercibida si no hubiese sido porque los manifestantes eran inmigrantes que no practican el judaísmo ortodoxo y que, además, fueron pagados por la entidad.

El diario The New York Times publicó la imagen de los individuos – que aparentan ser hispanos- cargando carteles que leían: “Dios creó a Adán y a Eva, NO a Adán y Esteban”, “Hoy hombres se casan con hombres. Mañana, hombres se casarán con sus hermanas. Paremos esta locura…”.

Heshie Freed, un miembro del comité que representa a un grupo ortodoxo con base en Brooklyn, dijo que los contratados servían como una tropa suplementaria.

“Los rabinos dijeron que los jóvenes yeshiva no pueden venir a esto por lo que pueden ver en el desfile”, alegó Freed al rotativo.

Fuente: EL DIARIO

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios