Juan Villar es electo coordinador de Alianza País en seccional NY

imagen
Juan Villar

NUEVA YORK.-  La seccional de Alianza País escogió al profesor  Juan Villar como su coordinador  para la Gran Manzana, durante una asamblea eleccionaria en la que participaron decenas de militantes de los diferentes condados.

Fueron electos además, Lucía Solano, secretaria ejecutiva, y cmo miembros directivos Carlos Suárez, Danilo Mercado, Rolando Bautista, Celso Gonzáles, Eddy Martínez, Agustín Fortunato, también, Humberto Gómez, José Díaz, Leonardo Placeres, Angel Mescaín y Yadel Franco.

El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanéx Rodríguez, juramentó a los nuevos integrantes de la dirección local exhortándolos a seguir los lineamientos y la disciplina interna que rigen “nuestros estatutos”.

En el desarrollo de la asamblea fueron escuchadas las palabras del presidente de esa entidad política, Guillermo Moreno, quien vía telefónica desde Santo Domingo exhortó a sus seguidores envolverse en la lucha contra la corrupción e impunidad y los males sociales que por décadas agobian al pueblo dominicano.

Sostuvo que apenas hacen 8 meses que  Danilo Medina, alardeaba haber obtenido el 62 % de las votaciones, sin embargo, el gobierno se encuentra en el peor descrédito  “por la cantidad de mentiras que se les ha ido descubriendo y porque es un gobierno que favorece la impunidad”.

De su lado, el coordinador electo, Juan Villar, dijo que con el nuevo equipo de dirección ese partido tiene las responsabilidades de marcar un momento en la vida de la organización y hacer cambios en la vida de “nuestro país”.

“Tengo la confianza de que puedo ayudar a conducir al partido por nuevos senderos adheridos a lo que ha declarado Guillermo Moreno, de que tenemos que multiplicarnos y disciplinarnos, haciendo un compromiso particular con este proyecto y con el país”, dijo.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios