Juan de los Santos llama aspirantes PLD «ser pacientes y esperar»

SANTO DOMINGO.- Juan de los Santos, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a sus compañeros con aspiraciones de candidaturas -en especial a los alcaldes, alcaldesas y directores de distritos- a ser pacientes y esperar los resultados de las conversaciones con las demás organizaciones.

“Nuestra recomendación es que debemos esperar. Existe una comisión encabezada por nuestro secretario general, Reinaldo Pared Pérez y una fecha tope, el 15 de agosto, en la que pudiéramos saber de las plazas disponibles para los aspirantes a candidaturas”, declaró el también alcalde del municipio Santo Domingo Este.

De los Santos dijo que las expectativas que tiene la dirección política es que se repetirán los triunfos alcanzados en las anteriores elecciones presidenciales, congresionales y municipales. “La meta del Partido para las venideras elecciones es aumentar la cantidad de escaños en las posiciones electivas y las condiciones están dadas para alcanzar ese objetivo”, apuntó.

Sobre la sequía y escasez de agua que afecta al Gran Santo Domingo y a todo el país, el Alcalde De los Santos informó que se ha puesto a disposición de las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) para colaborar en busca de los paliativos a las dificultades presentadas por la falta de agua.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios