Jóvenes llenan playas de Miami Beach

imagen

MIAMI.- Las playas de Miami Beach amanecieron el sábado inundadas de desperdicios tras una tumultuosa jornada del viernes en la que miles de jóvenes se volcaron a las playas de South Beach para disfrutar del Spring Break, las vacaciones de primavera.

Diferentes medios locales han divulgado imágenes de las playas comprendidas entre las calles 7 y 10, en las que se aprecian botellas de plástico y vidrio, vasos desechables y latas de licores arrojadas por los visitantes sobre la arena y la orilla.

Los desperdicios son el corolario de una agitada noche en la que miles de universitarios, que celebran sus vacaciones de primavera, desbordaron las inmediaciones de Ocean Drive y el Parque Lummus, en donde se registraron algunos incidentes.

Según la Policía de Miami Beach, la noche del viernes los agentes se vieron obligados a impedir el acceso de vehículos en un tramo del área y a pedir refuerzos para controlar la marea de visitantes, además de sofocar algunos desórdenes ocurridos al caer la noche.

Los hechos motivaron “algunos arrestos”, según informó el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz de la dependencia policial, quien confirmó que no se registraron heridos de gravedad.

El jefe del Departamento de Policía de Miami Beach, Daniel Oates, recordó a los turistas que durante su estancia “respeten el ambiente”, además de la prohibición del uso de recipientes de vidrio o plástico y del consumo de alcohol en las playas locales, según precisó en un comunicado.

Durante el mes de marzo, Miami Beach es el destino predilecto de muchos jóvenes universitarios estadounidenses que acuden a esta parte del país para disfrutar su periodo de vacaciones, atraídos por el clima cálido y la oferta de ocio nocturno que caracteriza a esta parte del sur de Florida.

jpm

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios