Joven llega en ataud a su baile de graduación

imagen

NUEVA YORK.- La mayoría de las jóvenes llega a su baile de graduación en una limosina u otro auto elegante. Pero Megan Flaherty es diferente y aprovechó la ocasión para demostrarlo.

La muchacha de 17 años llegó a su baile en la secundaria Pennsauken High School, en Nueva Jersey, acostada en un ataúd abierto.

Al llegar, el ataúd se deslizó afuera desde la parte trasera del auto fúnebre, delante de sus compañeros atónitos, y Flaherty emergió sonriendo con un ramo de flores y su vestido azul.

Fue recibida por su pareja de baile, Stephen Caldwell, de cuyo brazo entró a la fiesta con una gran sonrisa.

Flaherty quiere ser directora de una funeraria después de graduarse de la universidad, siguiendo los pasos de un amigo de la familia, Dennis McGee. Fue él quien condujo el coche fúnebre, con un esmoquin y sombrero de copa, y la colocó en el ataúd.

El hermano mayor de Flaherty también llevó el auto fúnebre a su fiesta de graduación, aunque no salió de un ataúd como hizo ella. Quizás por ello la muchacha decidió dar un paso más allá.

Ella sabía que no pasaría desapercibida, pero nunca imaginó que las fotos de su llegada fueran compartidas ampliamente en las redes sociales.

A muchos la idea les pareció original, mientras que otros la han criticado, calificándola de insensible.

Flaherty dijo que entiende que muchas personas se sientan incómodas con la muerte y las cosas asociadas con ella, pero la considera «una cosa natural de la vida», aseguró al sitio NJ.com

La joven dice que desde hace año y medio quiere ser directora de casas funerales como McGee. Ha aprendido sobre el trabajo, y lo ha ayudado en los funerales. Después de graduarse, Flaherty quiere asistir al programa de servicio funerales del Mercer County Community College.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios