Joven artista dominicano se da a conocer con “El color de tus ojos”

imagen
Milt Soliver.

 

SANTO DOMINGO.- “El color de tus ojos” es el título con el que se está dando a conocer Milton Soliver Rijo, un joven dominicano que inicia su carrera en la música cantando bachata, en Baja California, México.

Nació el 12 de diciembre del  1982 en un campo llamado las Cuchillas, en la provincia Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. Hijo del pastor Daniel Soliver Ubiera y la pastora Violeta Iris Rijo.

Es el tercero de 4 hermanos, desde muy niño soñó con ser cantante, tanto era su amor por el canto, que sus padres le decían el ruiseñor de la mañana, porque despertaba a todos con su canto. Llegó a cantar en la iglesia de su padre.

Ya cuando creció ese sueño de ser cantante fue desvaneciéndose, pues no tenía los medios, ni se le abrió ningún camino para entrar a ese mercado, ya que lo que le gustaba era la balada y música romántica.

“En nuestro país los baladista casi no tienen oportunidad. Yo jamás había considerado cantar bachata, que es uno de nuestros más conocidos ritmos”, indica en entrevista para ALMOMENTO.NET.

Dice que en esas vueltas de la vida, conoció a Ilean Sánchez, a quien define como una gran mujer, y se casaron, yéndose entonces a vivir a Baja California, donde ha iniciado la realización de su sueño de ser artista.

Y fue esa mujer, quien es su manejadora, la que vio el carisma y el potencial que tenía Milton, para ser cantante. Lo inspiró y lo apoyó, para que convirtiera su sueño en realidad, poniendo a su disposición todos los medios tenía.

Y es así cómo nace Milt Soliver (nombre artístico) que hoy nos presenta su primer sencillo “El color de tus ojos”, un tema muy contagioso a ritmo de bachata romántica.

Se trata de uno de 8 temas que contendrá la producción que lleva por nombre, “Mi sueño, hecho realidad”. Éste tema ya está sonando en México, República Dominicana, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios