Joshy & su 4 Jazz en la Ciudad Colonial

imagen
Las tradicionales “Noches de Jazz en la Zona” iniciaron en diciembre y se extenderán hasta abril, celebrándose cada jueves con la participación de un destacado exponente del género del jazz del ámbito nacional.

SANTO DOMINGO.- Este jueves la Ciudad Colonial se llenará de la frescura de la fusión de música folclórica y popular dominicana con elementos fundamentales del jazz, de la mano de Joshy & su 4 Jazz en las “Noches de Jazz en la Zona”.

 

Joshy & su 4 Jazz es un grupo integrado por Salvador Gutiérrez en la batería, Félix García con la percusión, Abel de la Rosa al piano, Nicolás Calcaño en el bajo y Joshy Melo guitarrista, director y voz del grupo. Una propuesta musical llena de frescura cultura y mucha calidad.

 

Las tradicionales “Noches de Jazz en la Zona” iniciaron en diciembre y se extenderán hasta abril, celebrándose cada jueves con la participación de un destacado exponente del género del jazz del ámbito nacional.

 

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Animación Cultural del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC), ejecutado por el Ministerio de Turismo y que busca promover el centro histórico de la capital dominicana como el destino cultural por excelencia del área del Caribe.

 

La organización de las “Noches de Jazz en la Zona” está a cargo de la productora Once y Once.

Para obtener información sobre el calendario de conciertos y novedades sobre esta actividad, sigue @nochesdejazzenlazona en las redes sociales.

 

PROYECTOS EN CIUDAD COLONIAL

Además de la reforma integral de las calles Isabel la Católica y Arzobispo Meriño, el PFTCC incluye otros 39 proyectos enfocados a posicionar la Ciudad Colonial como el principal destino de turismo cultural del área.

Contempla proyectos para desarrollar la oferta turística, el fortalecimiento de la gestión turística y la integración del público local al desarrollo turístico, apoyo a los micronegocios, restauración de fachadas históricas y un sistema de calidad turística para prestadores de servicios.

También, un sistema de seguridad, observatorio sobre la dinámica de uso de las áreas públicas, formación integral para buhoneros y taxistas, modernización de los principales museos, soterrado de cables de energía y teléfonos, rutas turísticas y señalización.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios