Joseph Fonseca, Rubby Pérez y Vakeró el lunes en Jet Set

imagen

SANTO DOMINGO.- Este lunes 24 de Julio,  la discoteca Jet Set Club, se estremecerá con la presencia del merenguero boricua Joseph Fonseca, Rubby Pérez, la voz más alta y “El cantante de los raperos” Vakeró, a partir de las 10:00 de la noche.

Joseph Fonseca está de regreso al país donde agotará una extensa agenda de conciertos y para ello se dará cita este lunes en La Más Internacional  para interpretar sus éxitos que lo han hecho calar en el gusto de la gente no solo en la “Isla del Encanto” Puerto Rico, sino a nivel internacional.

 

Entre los temas que interpretará el artista, están: “Que levante la mano”, “Dame una oportunidad”, “Escúchame”, “Noche de fantasía”, entre otros.

 

Mientras que, Rubby Pérez asegura que las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, “mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, expresa el artista. Asimismo, Pérez interpretara: “Ni estúpida ni bruta”, “Dile que te olvide”, “Uno más”, “Buscando tus besos”, “Eso duele”, “Ave de paso” “Contigo” y muchos más éxitos.

 

En tanto que, Vakeró dice estar muy contento por su presentación en la magna discoteca y este lunes deleitará a su público con sus éxitos: “Pariguayo”, El hombre gris”, “Yo que si, tú que no”, “Que mujer tan chula”, “Te quiero”, “Hay mami”, entre otros.

 

Para más información llamar al Jet Set al teléfono 809-535-4145.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios