José Ramírez y Marcell Ozuna pegan dos jonrones cada uno

imagen
Marcell Ozuna

MILWAUKEE. Marcell Ozuna sacudió dos jonrones, el segundo instantes después de que le impidieron usar un bate con demasiada resina, y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El incidente del bate de Ozuna se dio en el séptimo, cuando al segunda base de los Cerveceros Jonathan Villar no se le permitió emplear su bate por un asunto similar por el umpire principal Hunter Wendelstedt.

Wendelstedt revisó el madero del dominicano Ozuna al iniciar el octavo y le indicó que usara otro. Ozuna tomó un nuevo, y depositó su 22do jonrón de la campaña en las grades del bosque izquierdo.

Miami rompió una racha de cuatro derrotas gracias a un ataque de 17 hits. El abridor de los Marlins Dan Straily (6-4) permitió jonrones solitarios a Eric Thames y Orlando Arcia.
El venezolano Junior Guerra (1-3), abridor de los Cerveceros, cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 6-3, dos anotadas y cuatro impulsadas. Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar 1-0.

INDIOS 11, TIGRES 8                                                

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 5-2 (dos dobles) con tres producidas, un boleto y un ponche; José Ramírez disparó par de jonrones (15) y sencillo en cuatro visitas al plato, con cuatro remolcadas y cuatro anotadas, con un boleto; Edwin Encarnación, triple y sencillo en cuatro turnos, con dos anotadas y dos producidas con un boleto.

MEDIAS ROJAS 15, AZULEJOS 1

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez disparó jonrón (12) y par de sencillos en cinco turnos, con tres remolcadas y dos anotadas, mientras que Fernando Abad lanzó tres episodios con un boleto y tres ponches para anotarse su primer salvamento. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista, de 2-1 con una transferencia.

MEDIAS BLANCAS 6, RANGERS 5

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrero pegó jonrón (9) en dos turnos, negoció dos boletos, anotó dos y remolcó una, con un ponche. Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 1-0, y Adrián Beltré, de 2-0 con tres transferencias y un ponche.

ORIOLES 7, RAYS 1

BALTIMORE. El dominicano Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings y los Orioles de Baltimore doblegaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Mark Trumbo disparó también un cuadrangular y Seth Smith impulsó un par de carreras por los Orioles, que no volverán a jugar como locales sino hasta el 14 de julio.

Gausman (5-7) recetó nueve ponches y dio dos boletos, en la más destacada de sus 18 aperturas en la campaña. El derecho sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la inicial, y mejoró su efectividad, de 6.07 a 5.61.

El abridor Alex Cobb (6-6) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

FILIS 7, METS 1

NUEVA YORK. El dominicano Maikel Franco impulsó dos de las cuatro carreras conseguidas por los Filis en el segundo inning, Nick Pivetta permitió un solo hit en siete innings para sumar su segunda victoria en Grandes Ligas y Filadelfia venció el domingo 7-1 a los Mets de Nueva York.

Franco aportó un doblete durante un ataque en el segundo episodio, que contó con un par de toques de sacrificio de los Filis y puso fin a la racha de cuatro victorias seguidas de los Mets.

Por Filadelfia, el receptor novato Andrew Knapp produjo una carrera con un sencillo y cruzó el plato arrancando desde la segunda base en un wild pitch del abridor Rafael Montero (1-5). El derecho dominicano perdió el juego al recibir ocho imparables y cuatro carreras en seis entradas y un tercio, durante las cuales otorgó dos pasaportes y ponchó a seis.

En su 10ma apertura en las mayores, Pivetta (2-4) otorgó sólo un cuadrangular del puertorriqueño T.J. Rivera sobre una slider de 81 mph con un out en la quinta entrada.

Por los Filis, el dominicano Franco de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0, y Montero de 2-0.

CUBS 6, ROJOS 1

CINCINNATI. Jake Arrieta lanzó pelota de un hit en siete innings, sin permitir bases robadas, e Ian Happ conectó un par de jonrones para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Arrieta (8-6) venía de una apertura que derivó en fricción en el seno del equipo. Los Nacionales se robaron siete bases ante Arrieta en su victoria 6-1 el martes, y el cátcher Miguel Montero procedió a quejarse de la lentitud del pitcher en sus envíos al plato con hombres en base. Montero fue dado de baja al día siguiente.

De vuelta en el estadio donde tiró un juego sin hits la pasada campaña, Arrieta ofreció su mejor versión. Solo permitió un sencillo a Joey Votto en el primer inning, más un par de boletos. Los Rojos nunca estuvieron en condiciones de robar una base.

Happ bateó un jonrón de dos carreras y uno solitario ante Tim Adleman (5-5). Anthony Rizzo aportó un cuadrangular solitario, mientras que Javier Báez produjo una carrera con un doble.

GIGANTES 5, PIRATAS 3

PITTSBURGH. Brandon Belt puso en marcha la remontada de San Francisco con un sencillo remolcador dentro de un séptimo inning de tres anotaciones y luego disparó un jonrón de dos carreras en el octavo para que los Gigantes venciesen el domingo 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Un jonrón de dos carreras de Jordy Mercer en el tercero contra Jeff Samardzija (4-9) había adelantado a los Piratas.

Trevor Williams mantuvo una blanqueda de dos hits hasta el séptimo, cuando Hunter Pence recibió el boleto para abrir la acción y Buster Posey siguió con un doble. Belt y Brandon Crawford conectaron sencillos seguidos ante el zurdo Tony Watson (4-2), y el elevado de sacrificio de Kelby Tomlinson puso arriba 3-2 a San Francisco.

Belt jonroneó en el octavo ante el dominicano Edgar Santana, su 16vo de la campaña. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1.

REALES 6, MELLIZOS 2

KANSAS CITY. Alcides Escobar conectó un par de hits y produjo un par de carreras, mientras que Scott Alexander se apuntó la primera victoria de su carrera para que los Reales de Kansas City superasen el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Alexander (1-2) reemplazó a Wood y logró que el venezolano Eduardo Escobar fallara con un rodado para doble play con las bases llenas que puso fin al quinto episodio.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2; y Jorge Polanco de 4-0. Por los Reales, el dominicano Ramón Torres de 3-1, una anotada.

OTROS RESULTADOS

ASTROS 8, YANQUIS 1

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios