José Pellerano campeón Copa Kendo Seiji Kasahara

imagen
Los invitados de la familia de Seiji Kasahara, personalidades, entrenadores, miembros de la JICA, atletas y galardonados.

SANTO DOMINGO.- El joven José Pellerano, de la escuela Itto-Sai, lideró la división de gran campeón y  la categoría de avanzados, siendo el máximo exponente de la II Copa de Kendo recordando el aniversario de nacimiento del maestro Seiji Kasahara (póstumo), realizado en el dojo de este deporte en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Pellerano, con una buena depurada técnica, resistencia física y su coraje para conseguir 12 puntos en el peldaño de gran campeón y en avanzados 6 tantos, para un total de 18 puntos, dos premios individuales,  Sobresalieron en la categoría de novatos, Luis Santos, José Castillo y Luis Hidalgo.

Brillaron en la división de avanzados, además, David Rosario y Jaime de Peña.

Con la presencia de las escuelas y centros de kendo de la  UASD en Barahona, Itto-sai Dojo, Shinyu.kan, y Gembukan Dojo de la sede central de la UASD.

Pellerano recibió su trofeo de la señora Kasahara,  Akihito Yamada director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el coordinador de voluntarios Toru Takahashi, el presidente de la Federación de Inmigrantes Japoneses Toru Takeyama, José Augusto Ruiz de la escuela Goju Ryu de Karate, y Rafael Almonte (Cuni), miembro del comité ejecutivo del Salon de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana.

Las competencias fueron supervisadas por el maestro Masayuki Takada, jefe del arbitraje, la mesa técnica estuvo compuesta por Misael Urbáez y Joan Henríquez y la coordinación de Reynaldo Castro, de Luken-UASD y secretario de la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN), entidad que preside Orlando Sturla.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios