José Paliza y Luis Abinader trazan estrategia en busca presidencia PRM

imagen
El senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO. El equipo de prensa de Luis Abinader reveló la tarde de este sábado que el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador por Puerto Plata José Ignacio Paliza, informó este sábado que inicia un recorrido por todo el país, en su gestión del voto para ganar el alto cargo de esa organización política.

Paliza dio a conocer su itinerario en un encuentro del equipo de Luis Abinader, organizado por el coordinador general, Roberto Fulcar, cuyos detalles serán ofrecidos mañana domingo.

Iniciará su campaña proselitista en su natal Puerto Plata el próximo jueves 18. Al día siguiente se trasladará al municipio de Mao, donde se reunirá con la dirigencia del PRM de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

El sábado 20 estará a partir de las 10 de la mañana en La Vega, donde sostendrá un encuentro con los dirigentes de esa provincia y las de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. A partir de las 4 estará reunido con Santiago y Espaillat.

El domingo 21 estará reunido a media mañana en San Francisco de Macorís con las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, y a partir de las 4 estará en el Distrito Nacional.

El martes 23 estará en Santo Domingo Este, junto a los municipios de Boca Chica y Guerra, y al día siguiente se reunirá en Santo Domingo Norte también con la dirigencia de La Victoria y Monte Plata.

El jueves 25 se reunirá en Santo Domingo Oeste además con las dirigencias perremeístas de ese municipio y las de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

El viernes 26 se reunirá con los dirigentes de San Cristóbal a partir de las 4 de la tarde, el sábado 27 irá a Barahona, donde estará además con los dirigentes de Bahoruco y Pedernales a media mañana y en horas de la tarde compartirá en Elías Piña y San Juan en esta última provincia.

El domingo 28 estará a las 10 de la mañana en Azua con las dirigencias de esa provincia y las de Peravia y San José de Ocoa a partir en San Pedro de Macorís con las dirigencias de esa provincia y las de La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia desde las 4 de la tarde.

Paliza alternará su proselitismo en el interior con otras acciones de afinamiento y consolidación de su campaña como entrevistas en los medios informativos, y contactos con diferentes sectores del PRM.

Comparte:
  • ÑEMA

    HIJOS DE SUMALDITA MADRE

  • Tonysosa33

    El PRM necesita caras nueva con ideas nueva de hacer oposición pienso José Ignacio Paliza en buen candidato para la presidencia de este partido ya está bueno para el mismo grupo de Alfredo Pacheco, Jesús chú Vázquez, Andrés Bautista y compañía el PRM necesita de nuevas cara como Carolina Mejía, David Collado, Faride Raful, José Ignacio paliza, Geanilda Vázquez, Wellington Amín Arnaud Bisonó y un veterano como Jesús Feris Iglesias esta debe ser la cara del PRM si quiere tener chance en el 2020.Hipólito Mejía y Luis Abinader tienen todo el derecho de apoyar su candidato siempre y cuando se haga unas elecciones limpias sin imposición

    • ÑEMA

      PERRA M A M A ÑEMA

  • Mario Cesar

    Tendremos al PLD en el poder, no hasta el 2044 sino hasta el 3044. Porque sucede lo mismo de siempre en los ”partidos de oposición”, fíjese: en el PRM Hipólito apoya a su hija, para él lo mas importante es que Carolina es su hija y punto. por su parte, Abinader, apoya a Paliza, porque es de su grupo, tampoco le importa si es el que mas conviene en estos momentos al partido. Mientras, los peledeistas, se rien con la muela de atrás, imagínese, Paliza y Carolina, Presidente y Secretaria General, ni discurso, ni formación política, ni nada, son ni,ni,ni,ni,… lo que si son es dos sardinas, que ellos, los morados, se las pueden tragar enteras, así de pequeñas son sus espinas. A ambos, les espera un gran trabajo, lo primero es recorrer todo el país, para que los perremeistas les conozcan, bueno, quizas no tengan que hacerlo, el primero solo debe decir, -a mi me apoyó Abinader-, y la segunda, – soy la hija de Hipólito-. Eso será suficiente para convertirlos en líderes nacionales y que los militantes del PRM, actúen como zombies

    • ÑEMA

      M A M A G U E B O

    • Carlos NJ

      Simple, a sabiendas que son la misma mafia el PLD, PRD,M. entonces votemos por Ranfis o apoyemos el Manifiesto de los intelectuales Dominicanos. De lo contrario conformemonos con el vagaso de lo que quedará del país. PR. Lucirá como una broma si seguimos con estos políticos vende patria.

  • Israel

    José Paliza ganó gracias al danilismo por el fraude ke hicieroon con el PUN para joder a Francis Vargas por ser de Leonel. Si Luis Abinader cae en ese gancho se entierra el cuchillo. Busquen una sola crítica de Paliza en contra de Danilo.

    • ÑEMA

      M A MA ÑEMA

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA El PRMierda piensa que es ‘oposicion’ jajajaja. YA NUESTRO GRAN LIDER Danilo Medina gano en el 2020. VAMOS POR MAS!!!!!