José Laluz presenta el día 16 precandidatura senador PLD

imagen
José Laluz.

SANTO DOMINGO.- El comunicador José Laluz presentará oficialmente su precandidatura a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (pld) en un acto a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto, a las diez de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta, en la capital.

Laluz tiene veinte años de militancia en el PLD, donde es miembro del Comité Central y vicesecretario de Ccomunicaciones de esa organización desde el año 2001.

Informó que escogió la emblemática fecha del 16 de agosto para el lanzamiento de su candidatura, por entender que la sociedad dominicana está en el umbral de grandes cambios sociales dentro de los cuales quiere inscribir su proyecto congresional, como una nueva forma de hacer política.

En cuanto a los motivos que lo han llevado a presentar esta propuesta de candidatura, además de la posibilidad de llevar a la práctica las ideas que plantea a diario en los medios, Laluz afirmó que tomó la decisión hace varios meses cuando notó que se estaba generando un vacío de liderazgo congresional en la capital.

Dijo que la salida de Minou Tavárez Mirabal del PLD, de Pelegrín Castillo del Congreso, la posterior ruptura  de la alianza de la Fuerza Nacional Progresista con el PLD, así como la renuncia de Reinaldo Pared a la presidencia del Senado para buscar la candidatura presidencial con determinación, fueron los elementos clave para tomar la decisión de aspirar a senador por el Distrito Nacional.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios