José Bautista pega jonrón y empuja dos carreras para Jays

imagen
José Bautista

TORONTO. El mexicano Marco Estrada y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits, el dominicano José Bautista pegó jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Estrada (5-7) lanzó siete entradas para ganar por primera vez en 13 salidas. El derecho tenía marca de 0-5 con 7.39 de carreras limpias desde que derrotó a Rangers de Texas el 27 de mayo.

Ryan Tepera trabajó el octavo inning y el mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena.

Bautista disparó cañonazo con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Fue el 36to cuadrangular del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo.

En su segunda apertura con los Yankees, Sonny Gray (6-7) permitió tres carreras, dos limpias, en seis entradas. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Adquirido en un canje con Atléticos de Oakland en la fecha límite, Gray perdió ante Indios de Cleveland en su debut con Nueva York.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1 con una producida y dos anotadas. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

PIRATAS 7, TIGRES 5

El novato Josh Bell bateó su jonrón 20 de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit.

Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, para mejorar a 3-1 desde el Juego de Estrellas y a 6-3 en sus últimas 10 salidas. El venezolano Felipe Rivero retiró la novena entrada para su 11er rescate de la temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, dos anotadas; y Gregory Polanco de 4-2, una anotada.

RAYS 4, INDIOS 1

ST. PETERSBURG, Florida. Un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson en la octava entrada encaminó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el jueves 4-1 sobre los Indios de Cleveland

El vuelacercas de Dickerson con dos outs ante Nick Goody (1-2), su 22do de la temporada, se presentó después de que el cubano Adeiny Hechavarría pegara sencillo y el venezolano Jesús Sucre fuera golpeado por un lanzamiento.

Tommy Hunter (2-2) trabajó un inning y dos tercios en blanco en relevo de Blake Snell para quedarse con el triunfo. El dominicano Álex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con doblete y anotó en el sencillo del dominicano José Ramírez.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una producida; Edwin Encarnación de 3-0; Abraham Almonte de 3-0; Carlos Santana de 4-0.

ROJOS 10, PADRES 3

CINCINNATI. Scooter Gennett bateó un jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brad Hand de entradas en blanco, y condujo el jueves a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 10-3 sobre los Padres de San Diego. Drew Storen (3-2) escapó de un atolladero en el séptimo y fue el ganador.

NACIONALES 3, MARLINS 2

WASHINGTON. Brian Goodwin bateó dos hits, incluyendo un jonrón para abrir el octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.

Ryan Madson (2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó, de 4-1. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1.

METS 10, FILIS 0

FILADELFIA. Jacob deGrom lanzó de manera brillante hasta que se vio obligado a dejar el partido en la séptima entrada, después de ser golpeado por un batazo de Nick Williams en el tríceps derecho, y los Mets de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares para aplastar el jueves 10-0 a los Filis de Filadelfia.

DeGrom (13-5) admitió cuatro hits en seis innings y dos tercios, en los que ponchó a nueve y no regaló base por bolas. Mejoró a 9-2 con 1.82 de efectividad en sus últimas 11 aperturas y colocó su foja contra Filadelfia en 6-0 con 2.10 de carreras limpias en 10 salidas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada; Amed Rosario de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-1.

CARDENALES 8, REALES 6

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. Dexter Fowler impuso una marca personal al empujar cinco carreras y guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.

Lorenzo Cain bateó cuatro hits por los Reales, que perdieron los cuatro juegos de una doble serie a visita recíproca.
Tyler Lyons (1-0) sacó dos outs para quedarse con el triunfo. Mike Minoer (5-4) admitió una carrera y un hit en una entrada de labor para cargar con el revés.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con dos producidas.

MELLIZOS 7, CERVECEROS 2

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó, de 5-2 con dos anotadas y par de ponches; Jorge Polanco, de 4-2 con una remolcada. Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo

OTRO RESULTADO

MEDIAS BLANCAS 3, ASTROS 2

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios