Leger optimista sobre futuro de San Cristóbal

imagen
Jochy Leger

SAN CRISTOBAL.- El regidor perredeísta Jochy Leger consideró que aunque la nueva administración se encuentra constreñida debido a la situación económica heredada, existe optimismo en la comunidad porque está observando las actuaciones de un alcalde dedicado plenamente a sus funciones.

 

Leger emitió una declaración escrita en la que analiza la situación municipal dos semanas después de la asunción del nuevo ejecutivo municipal, Nelson Guillén.

 

El texto completo de la  declaración es el siguiente:

 

“Aunque sus arcas están exhaustas y las deudas son enormes, estamos plenamente convencidos de que en poco tiempo el Ayuntamiento de San Cristóbal se reactivará económicamente e iniciará las múltiples acciones que la población espera.

 

Ciertamente la nueva administración municipal se encuentra constreñida por la situación heredada, pero existe en toda la comunidad fundadas esperanzas de que pronto el panorama comenzará a presentar signos alentadores.

 

El esfuerzo realizado en las últimas semanas –prácticamente desde que transcurrieron las elecciones- por el alcalde Nelson Guillén, junto a su equipo de trabajo, por mantener limpia la ciudad, ha sido justamente apreciado por la colectividad y ha constituido el primer motivo de optimismo general.

 

Gracias a las acciones desarrolladas por el equipo del nuevo alcalde, con la eficaz colaboración del gobierno central, se ha podido enfrentar exitosamente, en buen porcentaje,  una situación lamentable en términos de salud e higiene públicas.

 

Después de seis años de penurias y de carencia de un ejecutivo municipal calificado, la comunidad de San Cristóbal está viendo diariamente en su despacho, cumpliendo horarios extraordinarios, al alcalde Guillén, quien está plenamente dedicado a las funciones para las cuales fue electo.

Como miembro de la Sala Capitular, representando al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), me siento satisfecho por el plan de trabajo inicialmente esbozado por la nueva autoridad municipal y he dado mi respaldo absoluto a la decisión de darle poderes especiales dentro del estado de emergencia predominante, que exige de medidas extremas.

 

Cumpliendo con nuestro sagrado compromiso con el pueblo elector, nos mantendremos vigilantes  y arrimaremos nuestro hombro a cuantas acciones se ejecuten con miras a devolver a nuestra comunidad el esplendor perdido”.

jpm/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios