BRASIL: Joao y su esposa declaran bajo confidencialidad en caso Dilma-Temer

imagen
Joao Santana y Mónica Moura.

RIO DE JANEIRO.- Los publicistas y esposos Joao Santana y Mónica Moura declararon este lunes por alrededor de cinco horas en el Tribunal Superior Electoral, en el proceso que se sigue a la supuesta financiación ilegal a la campaña de la coalición política conformada por la expresidenta Dilma Rousseff y el actual presidente de Brasil, Michel Temer, quienes conformaron la candidatura electoral por el Partido de los Trabajadores para las elecciones del 2014.

De acuerdo con la prensa brasileña, Santana y Moura llegaron a las 9:20 de la mañana al edificio del tribunal de Bahía, donde prestaron testimonio ante el magistrado Herman Benjamin. También presentó declaraciones André Luis Reis Santana, empleado de la pareja. El contenido de las declaraciones están bajo sigilo (confidencialidad).

La pareja, que no ofreció declaraciones a la prensa, estuvo acompañada de sus abogados y por la defensa de la expresidenta Rousseff. Los abogados del presidente Michel Temer (PMDB, acompañaron las declaraciones desde Brasilia, por medio de videoconferencia.

El responsable por el marketing de la campaña de Dilma en 2014 declaró en condición de testigo.

En la declaración ante el juez Sergio Moro, encargado del caso Lava Jato, el pasado martes 18 de abril, en el caso contra el exministro Antonio Palocci, Santana y Moura afirmaron que recibieron recursos de la caja 2 de Odebrecht en las campañas de Dilma y del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios