Jinetes disputarán Triple Corona Bancalari Ecuestre

imagen

SANTO DOMINGO.- Con grandes incentivos para los jinetes iniciará este fin de semana la Triple Corona Bancalari de Ecuestre.

El anuncio fue hecho este miércoles por José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien dijo que la importante justa contará con la participación de sobresalientes exponentes de este deporte.

La competencia se efectuará desde las tres de la tarde de este viernes, mientras que el sábado y el domingo las acciones iniciarán a las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario al remozado Centro Ecuestre Palmarejo.

Como incentivos, la empresa Bancalari, Corredores de Seguros, ofrece 10 mil pesos al ganador del primer lugar y cinco mil al jinete que ocupe la segunda posición.

ecuestre

Se informó que si un jinete gana las tres copas que se efectuarán durante el 2017 recibirá un sobre premio de 50 mil pesos adicionales.

Ramos Báez manifestó que hay un gran entusiasmo entre los jinetes que verán acción en la importante justa.

“Veremos este fin de semana los mejores ejemplares y atletas, disputándose los máximos honores de esta competencia”, sostuvo.

Indicó que sin lugar a dudas, los incentivos que aportará Bancalari Corredores de Seguro, harán más interesante la competencia para los jinetes.

Invitó a los seguidores del ecuestre a visitar el Centro Plamarejo para que disfruten de la competencia.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios