Jeter y Bush ofertan US$1,300MM por Marlins

imagen
La ex estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, es parte de un grupo que lidera el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, que llegó a un acuerdo para comprar a los Marlins de Miami luego de presentar una oferta por 1,300 millones de dólares.

La ex estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, es parte de un grupo que lidera el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, que llegó a un acuerdo para comprar a los Marlins de Miami luego de presentar una oferta por 1,300 millones de dólares, según múltiples reportes de prensa.

Según el Miami Herald y Bloomberg, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, llegó a un acuerdo para vender a los Marlins al grupo de Bush-Jeter después de que su oferta ganara la subasta antes de que otros compradores potenciales por derechos exclusivos de negociación.

Todavía hay un largo camino por recorrer en el proceso. Ambos medios de noticias, citando fuentes, dijeron que no hay contrato hasta el momento y la venta todavía necesita la aprobación a la Major League Baseball.

“No he comentado sobre el proceso y planeo mantenerme sí, gracias”, dijo el presidente de los Marlins, David Samson, al Miami Herald.

Jeter, quien se retiró en 2014 después de 20 temporadas con los Yankees, ha hablado durante mucho tiempo de ser el dueño de la franquicia.

Bush fue gobernador de Florida de 1999 al 2007. Su hermano, el ex presidente George W. Bush, fue copropietario de los Rangers de Texas de 1989 al 1998.

Otros grupos supuestamente involucrados en el proceso de licitación para negociar la compra de los Marlins incluyeron al empresario Wayne Rothbaum, de Nueva York, y al empresario Tagg Romney, de Massachusetts, que también incluyó al ex lanzador de los Bravos de Atlanta, Tom Glavine.

Loria, de 76 años, compró a los Marlins en 2002 por $158.5 millones.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios