Jesús Vásquez niega que PRM esté en contacto con el PRSC

imagen
Jesús Vásquez.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno -PRM- Jesús Vásquez, manifestó que hasta el momento esa organización no ha hecho contacto con el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- con fines de un acuerdo electoral.

No obstante, el dirigente tampoco descartó que se puedan producir conversaciones entre el PM y los reformistas con esas intenciones de cara a los comicios del 2016.

“No descartamos que pueda producirse en un futuro, como tampoco podemos descartar que pueda producirse con otra fuerza política, como hemos estado en contacto con otros partidos con los que hemos llegado a acuerdos y otros que hemos encaminado alianzas que deben producirse en los próximos días», manifestó.

El coordinador general de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló este domingo que el PRM estaba en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo.

«Realmente de manera formal el PRM no ha establecido ningún tipo de contacto con el Partido Reformista para un acuerdo”, manifestó Vásquez entrevistado en NCDN, canal 37.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios