¡Jesucristo pactando con Lucifer!

imagen
EL AUTOR es comunicador y escritor. Reside en Nueva York.

 

Los seres humanos podemos profetizar nuestro destino, pero con buenas y certeras acciones. No juguemos nunca a ser perdedores; el que se acostumbra y lo hace de forma constante se convierte en un sin servir.  Las traiciones constantes se asientan peligrosamente en  las generaciones.

La historia está llena de efectos producidos por las incomprensiones de los seres humanos. Sucedió con Bruto, un ser que resalta en la memoria histórica con la expresión de su protector, “Hasta tu Bruto, hijo mío”. Resalta aquí la conspiración de los Diputados y Senadores desde esos tiempos;  con esto vemos que desde esos tiempos, esta expresión del destino que se convierten en Cámaras de Senadores y Diputados ha prestado un putrefacto servicio a países como el nuestro.

Judas fue el  componente divisorio entre la  las religiones con el consentimiento de las más excéntricas personalidades del ambiente del pensamiento filosóficos de los tiempo. Las monedas fueron el punto de partida; dichas monedas fueron utilizadas, luego para la compra de un terreno donde hizo su hacienda “Acéldama”

Judas Iscariote, «Ish Keriot», fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los Evangelios canónicos, fue el apóstol traidor que vendió a Cristo.

El PRD de Bosch con Miguel Vargas a la cabeza, no puede ser ocultado, pues se afinca necesariamente su proceder en este aspecto y se resiste a salir de este marco de la memoria histórica. El PRD hoy, se ha enmarcado dentro del círculo de la traición a un pueblo. El accionar de esas  siglas y su dirigente principia Miguel Vargas tienen un compromiso con Ish  y Bruto para continuar su maleficio sin ningún arrepentimiento.

A.-Miguel Vargas ha recibido todos los beneficios  de las corporaciones peledeistas, algunas en dólares,  especialmente de Félix Bautista y Leonel Fernández. Ha seguido las directrices establecidas en el acuerdo de las corbatas azules. Ha preferido su bienestar personal sin miramientos al sufrido pueblo dominicano,  y con lujos de detalle su aspecto señorial de traidor le acompañara por el resto de su vida.

B.- Luis Abinader es un político conciliador que tiene una responsabilidad histórica de sacar las corporaciones de narcotráfico e influencia del poder (PLD), entonces no creemos que el pueblo pueda ver con buenos ojos un acercamiento entre A+B ya que la traición seria parte del mismo compromiso que describimos como ejemplo.   La maldad impresa por A al pueblo dominicano no encuentra sitio permisivo en la historia de los pueblos.

Los dominicanos tenemos que dejar a un lado la hipocresía cuando se toca el tema de los traidores, a estos no se les puede tratar como una celebridad; sabemos de antemano que serán reincidentes habituales,  pues le sacan provecho a sus adversidades. Para nosotros no merecen ninguna consideración en la formación de una sociedad honesta.

Debemos eliminar de nuestro diccionario esa lealtad a los traidores que profesan los periódicos dominicanos. No permitamos que haya razones para traicionar

Pero este equipo de traidores abarca otros círculos  “Los Vinchos, Félix Bautista, Leonel Fernández,  El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Roberto Rosario, Bruto, Ish Keriot», dice  el rumor público.  Ellos mantienen un desorden en la memoria histórica  sujeto  a la maldición de los pueblos. Todas las traiciones se encuentra penalizadas por el rumor público, Jesús lo sabe.

Mi país está rezando al Patrón de Elías Piña, San Quirino, para que nos ayude.

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios