JCE reafirma visita Embajador a su sede fue conocida por el pleno

imagen

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) reafirmó que la visita del embajador de Estados Unidos, James Brewster, a su sede fue previamente conocida por su pleno.

Con la afirmación, la Junta desmintió una declaración del juez Eddy Olivares Ortega, miembro del organismo, de la que se hicieron eco varios medios.

«El pleno de nuestra institución sí conoció el referido tema en la sesión administrativa de fecha 24 de noviembre en curso», expresó la JCE en una carta enviada al periódico Hoy.

Explicó que en «el primer punto de la agenda de la sesión del día 24, el presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez, ofreció una información amplia y detallada de todos los pormenores respecto a la solicitud de cita que en ese momento había hecho el embajador de Estados Unidos».

«En esa sesión, Olivares Ortega se hizo representar por su miembro suplente, doctor Henry Mejía Oviedo, debido a que se encontraba en el interior del país en tareas propias de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos de la JCE», indicó.

jt/am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios