Jay Payano será exaltado Salón de la Fama en SPM

imagen
Felipe Jay Payano

SAN PEDRO DE MACORIS.- Cuando deportistas y personalidades de la vida pública de esta ciudad decidieron crear el Salón de la Fama, lo hicieron para reconocer los méritos de sus mejores atletas en el plano nacional e internacional.

Y desde entonces han elevado a la inmortalidad a muchos de sus mejores ciudadanos.

En las primeras seis entregas han inmortalizado a parte de la crema y nata del deporte local. Y en el séptimo Ceremonial del domingo 11 de septiembre no será la excepción.

Ese día San Pedro de Macorís y el país vivirán la inmortalización de uno de sus atletas más excelsos y un gran ciudadano, Felipe Payano, el basquetbolista sobresaliente por lo que hizo dentro de la cancha y también por el sobre nombre de “El Jey”, apodo que lo catapultó como figura pública.

Payano encabezará la exaltación de seis deportistas escogidos por el Comité de Selección que integran los directivos del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, bajó la dirección principal del ingeniero Juan Eric Yermenos.

“Con Payano concluimos el proceso de selección y al escoger a seis destacados ciudadanos y mejores deportistas de una terna bien numerosa y con muchos méritos que fue evaluada para tales fines”, informó Yermenos.

Anterior a Payano habían sido escogidos los ex peloteros profesionales José Offerman y Carlos Juan Bernhardht, la ex pesista Eridania Segura Connor, el ajedrecista Marcelo Carrión Bobadilla y el judoca Juan Chalas.

Serán inmortalizados en el Ceremonial que comenzará a las 11:00 de la mañana en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

OF-AM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios