JARABACOA: Anuncian Feria Ecoturística

imagen
Presentación del afiche de promoción de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se celebrará en Jarabacoa.

JARABACOA.- La Alcaldía y la Fundación Ciencia y Arte anunciaron la celebración de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, a desarrollarse del 16 al 26 de noviembre del presente año, en esta ciudad.

 
El anuncio fue hecho por el alcalde Carlos José Sánchez Pineda, la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, y el coordinador de la Feria, José Serulle Ramia, durante un encuentro en la Sala Capitular.
 
Sánchez Pineda agradeció a la Fundación Ciencia y Arte por escoger a la ciudad de Jarabacoa para realizar la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción.
 
“Es un reto que tenemos y que vamos a cumplir”, expresó el funcionario edilicio.
 
De su lado, Boin indicó que la feria mundial procura relanzar el turismo, el ecoturismo y la producción de ese importante pulmón ecológico, rico en agua, flora, montañas y paisaje, dado que este 2017, ha sido declarado por Naciones Unidas y la Organización Mundial de Turismo como “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”.
 
Mientras que Serulle Ramia manifestó que desde ya la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción está siendo promovida en el escenario internacional.
 
Dijo que el hecho de que Poder Ejecutivo de la República Dominicana haya declarado el 2017 como Año para el Desarrollo Agroforestal es un elemento que coadyuvará a integrar a todo el Gobierno dominicano en tan magno evento.
 
Esta Segunda Feria Mundial, la 21 edición organizada y auspiciada por la Fundación Ciencia y Arte, Inc., estará dedicada a destacar las condiciones ecoturísticas que tiene esta ciudad.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios