Jacqueline Estrella vuelve a escena con “La Lupe”

imagen
Una de las escenas del montaje en sus primeros fines de semana en cartel.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A petición del público, regresa al Palacio de Bellas Artes “La Lupe, conversión de una Diva”, los días 29 y 30 de este mes con funciones el sábado a las 8:30 y el domingo a las 7:00 de la noche.

 

La actriz y humorista Jacqueline Estrella escribió el libreto en el que hace su más espectacular transformación en escena: La Lupe… La Yiyiyi.

 

Dirigida por el  actor Johnnie Mercedes, el montaje es de Estrella y está basado en la vida de la legendaria cantante cubana Lupe Victoria Yoli Raymond, quien se convirtió en una leyenda de la música latina, por su gran talento y forma inusual de presentarse en los escenarios.

 

“No todos los días una artista tiene la bendición de interpretar historias llenas de contenido artístico, humano, espiritual y social y que te reten como actriz”, dijo Jacqueline Estrella, definiendo como una bendición contar con la dirección de Johnnie Mercedes, quien la ha llevado de la mano a recorrer estos caminos de la manera más humana y consiente,

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios